fbpx
Estas leyendo
Mal día para Kylian Mbappé y Ramos con el PSG

Mal día para Kylian Mbappé y Ramos con el PSG

Noche totalmente gris para Kylian Mbappé en Montpellier ya que el delantero estrella del Paris Saint Germain falló dos penales y salió lesionado.

En el minuto 20, el goleador del mundial de Qatar 2022, recibió un golpe en el muslo tras una falta de un rival y tuvo que abandonar el campo.

El defensa español Sergio Ramos salió del partido por un choque de cabezas con un rival.

Las cámaras de la televisión mostraron al delantero francés tocarse detrás del muslo de la pierna izquierda y también hizo un gesto de una lesión muscular.

Antes de esta lesión Mbappé había fallado dos penales, el primero lo lanzó a la derecha de Benjamín Lecompte y el ex del Espanyol de Barcelona se lo tapo con una gran estirada.

Después Kylian tuvo la oportunidad de cobrar otro penal y la tiro del otro lado, pero Lecompte volvió a adivinar la trayectoria del balón y lo mandó a estrellarse en el poste.

Te puede interesar
Primer derrota de Marcelo Bielsa al frente Uruguay en la fecha 2 de las eliminatorias de CONMEBOL

Para mala fortuna del conjunto Parisino el defensa español Sergio Ramos tuvo que abandonar la cancha tras recibir un golpe en la cabeza.

La victoria del partido se la llevó el PSG 3-1 sobre el Montpellier, aunque con malas sensaciones por lo sucedido con el delantero galo y el zaguero español.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio