fbpx
Estas leyendo
Los Diablos Rojos del Toluca ganan 1 a 0 a Rayados del Monterrey

Los Diablos Rojos del Toluca ganan 1 a 0 a Rayados del Monterrey

Los Diablos Rojos del Toluca ganan 1 a 0 a Rayados del Monterrey
Los Diablos Rojos del Toluca ganan 1 gol a 0 a los Rayados del Monterrey, en el estadio “Nemesio Diez” de la capital mexiquense.
En partido pendiente por jugar de la jornada 5, del Torneo de Apertura 2023 de la primera división de la Liga MX.

Antecedentes:

Resultados Torneo de Liga MX en la jornada 6.

Toluca empató sin goles frente al Atlas  y Rayados del Monterrey ganó al Necaxa FC 1 a 0.

Las Acciones.

Cuando el juego comenzaba, en el minuto 8 Maxi Meza de los rayados se escapaba a la altura de la media cancha por la izquierda, pero Bryan Alberto García lo derribó ganándose la primera tarjeta amarilla del juego.

Corria el minuto 26, cuando el joven mediocampista mexicano Juan Pablo Domínguez Chonteco aprovechó un servicio fuera del área por parte de Jesús Angulo, para controlar y con un recorte se abrió el espacio para sacar un cañonazo de pierna derecha, que venció al arquero Esteban Andrada, mandando la pelota a la red en el ángulo superior izquierdo del portero, anotando el gol de la quiniela 1 a 0.

Al minuto 29 una fuerte falta del rayado Sebastián Ignacio Vegas mostrando los tachones por delante, se lleva la segunda amarilla del encuentro.

a los 30 minutos de juego, el equipo del Monterrey se fue con todo buscando el empate, Toluca perdió un balón en el mediocampo y los regios contragolpearon con Jordi Cortizo, quien desde fuera del área mandó un obús que cimbró el travesaño cuando ya el arquero Tiago Volpi estaba vencido, sin embargo, no entró el esférico; ambos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, al minuto 50 otra oportunidad para los luciferes, Maximiliano Araujo con gran velocidad desbordó por la banda izquierda y mandó un servicio para el “Canelo” Angulo, quien recibió la pelota y sacó un potente disparo de pierna izquierda, que sin embargo el esférico pasó muy cerca del poste izquierdo de “Sabandija” Andrada y así se esfumó la oportunidad de aumentar la ventaja.

Al minuto 71 los norteños atacaron de nuevo por el lado derecho, en los botines de Maximiliano Meza, mandando un centro al corazón del área para Ali Ávila, quién apenas alcanzó a tocar el balón que terminó estrellándose en el poste cuando se coreaba el gol del empate

insistían buscando el empate, Maxi Meza sacó un tiro cruzado que el guardameta brasileño desvió de manera espectacular evitando la caída de su arco dejando en definitiva el marcador 1 a 0 para el conjunto local.

Te puede interesar
Fluminense se consagra campeón de la Copa Libertadores 2023

En el tiempo de reposición, aún hubo otro cartón amarillo para Jesús Daniel Gallardo por juego peligroso.

Resumen en video:

PROXIMOS COMPROMISOS:

Los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Tuzos del Pachuca,en el estadio “Nemesio Diez” a las 12 horas el domingo 3 de Septiembre, Los Rayados del Monterrey visitan a las Chivas rayadas del Guadalajara a las 5 de la tarde el domingo 3.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio