fbpx
Leyendo ahora
Los Chiefs ganan un Súper Bowl de verdadero infarto

Los Chiefs ganan un Súper Bowl de verdadero infarto

Con un gol de campo a falta de ocho segundos, los Kansas City Chiefs batieron este domingo 38-35 a los Philadelphia Eagles para conquistar su tercer Súper Bowl.

El ‘quarterback’ jugó gran parte del partido limitado por una lesión de tobillo, pero fue capaz de liderar la remontada en la segunda mitad de los Chiefs.

Patrick Mahomes comandó a los Jefes de Kansas City para darle la vuelta al partido y ganar el Súper Bowl LVII.

Mahomes comandó a los Chiefs a dos victorias en el Súper Bowl en las últimas cuatro temporadas, que lo colocan con los mismos trofeos que leyendas como John Elway y Peyton Manning.

De tan solo 27 años, el ‘quarterback’ texano es el mejor situado para intentar perseguir el récord de siete títulos de Tom Brady, retirado este mes a los 45.

El texano acabó también con una maldición que se cernía sobre los ganadores del premio MVP de temporada, ya que es el primero desde la campaña 1999 que encadena ese galardón y un triunfo de Súper Bowl.

A los Eagles considerado el mejor equipo de la temporada regular, se les escapó el segundo título de su historia después de dominar con claridad la primera mitad, que concluyeron con una ventaja de 24-14.

Ver también
Cabecita Rodríguez está prácticamente fuera del América rumbo a la MLS

Durante tres cuartos Jalen Hurts dominó el duelo histórico que protagonizó con Mahomes, la pareja más joven de ‘quarterbacks’ en enfrentarse en un Súper Bowl y la primera de mariscales de campo negros.

En cuanto al show de medio tiempo Rihanna apareció embarazada cosa que limito un poco su participación, pero no le quita lo talentosa y lo profesional para presentarse a este importante compromiso.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir