fbpx
Now Reading
Listos los invitados a las semifinales del fútbol mexicano

Listos los invitados a las semifinales del fútbol mexicano

El día de ayer y hoy se definieron a los cuatro equipos que disputaran las semifinales del Clausura 2023 en el fútbol mexicano.

El primer clasificado fue Monterrey, el cual en la ida contra Santos en torreón quedo cero a cero, pero ayer con goles de Funes Morí y Maxi Meza, los rayados pasaron a la semifinal.

El día de ayer el uruguayo Brian Rodrígues, anotó el gol que le dio el pase al América a semifinales del fútbol mexicano, y enfrentaran a las Chivas.

El segundo clasificado a esta instancia fue el América, en un partido sufrido para las águilas, aunque en la ida en San Luis gano 3-1.

Ayer en el Azteca los potosinos les hizo dos goles, pero Brian Rodríguez hizo el necesario para darle el pase a las águilas a una semifinal más.

El día de hoy Toluca y Tigres dieron un partidazo, en este encuentro los felinos venían con la ventaja de 4-1.

Pero el Toluca les hizo tres goles en el Nemesio Díez lo que empataba el marcador global, pero Córdoba metía el 1-3 para que el global quede 5-4 definitivo que le daba a los Tigres el boleto a semifinales.

El último partido fue Chivas contra Atlas, este encuentro los rojinegros tenían la ventaja de 1-0 en la ida, pero El Tiba Sepulveda anoto en un tiro de esquina el gol que empataba la serie y le daba el pase al rebaño por posición en la tabla.

See Also
La Liga Mx continúa dando batalla en la Leagues Cup

De esta manera habrá dos clásicos en las semifinales del Clausura 2023 del fútbol mexicano, el Regio y e Nacional.

Tigres enfrentará a Monterrey, la ida será en el Volcán Universitario, mientras la vuelta será en el BBVA de rayados.

América enfrentará a Chivas y tratará de sacarse la espina después de que en el Apertura 2020 con goles del Chicote en la ida y la vuelta los eliminaran de Cuartos de final. La ida del clásico nacional será en el Estadio Akrón de las Chivas, mientras la vuelta será en el próximo tres veces mundialista Estadio Azteca.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top