fbpx
Estas leyendo
Listos los horarios de las semifinales del fútbol mexicano

Listos los horarios de las semifinales del fútbol mexicano

Ayer y antier se jugaron cuartos de final de vuelta de la Liguilla del Clausura 2023 y se definieron a los que seguirán en la búsqueda del título.

Monterrey venció dos goles a cero a Santos Laguna como local el sábado, ese mismo día sufrido y todo América avanzó con un solo gol y perdiendo, ya que en la ida le ganó al San Luis 3-1.

El primer capítulo de las semifinal entre Tigres y Monterrey será este miércoles a las 9 de la noche.

Ayer Toluca llegaba con la derrota en la ida de 4-1, pero en su estadio le metió tres a Tigres, los cuales con un solo gol apagaron las ilusiones de los diablos rojos por lo que avanzaron a semifinales.

De igual manera las Chivas venían de una derrota de 1-0 con Atlas, pero no en la vuelta anotaron igual 1-0 y empataron el global por lo que avanzaron por posición en la tabla.

Por lo que estas semifinales son inéditas ya que se jugaran dos Clásicos, el Regio entre Tigres y Monterrey y el Nacional entre Chivas y América.

La semifinal de ida uno será Tigres vs Monterrey y se jugará en el Volcán Universitario el miércoles a las nueve de la noche.

Te puede interesar
Tuca Ferretti paga su apuesta tras la final del Apertura 2023

El partido de vuelta entre felinos y rayados será el sábado 20 de mayo en el BBVA en punto de las 7 de la noche.

La semifinal dos será América vs Chivas y la ida se jugarán el jueves 18 de mayo en el Estadio Akrón a las 8 de la noche.

La vuelta entre águilas y el rebaño sagrado será el domingo 21 de mayo en el Estadio Azteca en punto de las ocho de la noche.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio