fbpx
Now Reading
Jaime Lozano es presentado en Selección Mexicana

Jaime Lozano es presentado en Selección Mexicana

Jaime Lozano es presentado en Selección Mexicana

Jaime Lozano es presentado en Selección Mexicana de una manera que nunca antes con otros entrenadores se había hecho.

Al lado de Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, así como de Duilio Davino, director de selecciones nacionales varoniles, Jimmy dio sus primeras palabras.

Presentación de Jaime Lozano.
Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, junto a Duilio Davino presentaron con los jugadores a Jimmy Lozano.

“Es un honor estar aquí, siempre representar a México y me tocó estar donde están ustedes, estoy convencido del gran grupo humano que son y de la gran generación de futbolistas que tenemos´´ dijo Lozano.

“Sepan que creo mucho en ustedes, en sus capacidades y creo en mí y en mi cuerpo técnico, no me cabe la menor duda que vamos a salir adelante, de esta y las que vengan más adelante´´ agregó el Jimmy.

´´Sé que los momentos no han sido los mejores, pero también sé que de estas situaciones se forjan las mejores historias de vida y en este caso de deporte”. Puntualizó Lozano.

Jaime Lozano tuvo una presentación atípica sin la presencia de medios de comunicación para ronda de preguntas y respuestas en Houston, pero es consciente que la Copa Oro será una nueva oportunidad para todos en México.

“Hay que tener la capacidad de reinventarnos, hay que abrazar las oportunidades, tenemos muy rápidamente una nueva oportunidad de poner el nombre de México muy en alto´´ resaltó Jimmy.

´´Los mexicanos sabemos y nos la ingeniamos para salir adelante y de eso hay que estar convencidos en todo momento desde ya”. Externo Lozano.

De igual forma el nuevo entrenador del Tri recalcó la importancia de la afición y que los jugadores deben estar mentalizados en siempre dar lo mejor de ellos para los fans.

Jaime Lozano es presentado en Selección Mexicana. ¿Cómo le fue como seleccionado nacional?

Durante su etapa como futbolista, el Jimmy formó parte de las filas del conjunto de la UNAM en repetidas ocasiones, también militó en Atlético Celaya, Tigres UANL, Cruz Azul y Monarcas Morelia.

su mejor etapa la vivió con los auriazules, pues con ellos conquistó dos títulos de Liga MX (Clausura 2004 y Apertura 2004).

Su trabajo como futbolista le valió para ser considerado por la Selección Mexicana para disputar varias competencias, entre ellas la Copa Confederaciones 2005, Copa América de 2004 y 2007.

See Also

Jaime Lozano y su experiencia como entrenador

Tras poner punto final a su carrera como futbolista, Jimmy Lozano inició su camino como director técnico, etapa que comenzó siendo auxiliar de Víctor Manuel Vucetich.

Su primera gran oportunidad en el banquillo de un club la tuvo en 2017 tras tomar las riendas del Querétaro.

en 2018, recibió la oportunidad de dirigir a la Selección Sub-23 de México, escuadra con la que obtuvo la medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos de 2019.

De igual manera con la Selección Mexicana Sub 23 conquistó el Preolímpico Concacaf 2020 y se colgó la presea de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top