fbpx
Estas leyendo
Henry Martín está molesto por los abucheos de la afición en el Azteca

Henry Martín está molesto por los abucheos de la afición en el Azteca

El América accedio a las semifinales de la Liga Mx del Fútbol mexicano, pero no de la forma que le agrade a la afición.

El sábado el cuadro de Coapa sufrió para calificar, si bien en la ida gano 3-1, pro la vuelta la pero en la ida la iba perdiendo 2-0 y a un gol de ser eliminado aunque consiguió el gol del milagro gracias a Brian Rodríguez.

América salió abucheado del Azteca tras el pobre funcionamiento demostrado, sobre todo en defensa.

Lo que hizo que la afición que se dio cita al Estadio Azteca fue el pobre funcionamiento del equipo, sobre todo en defensa, algo que ha padecido este torneo.

“Siempre es válido su manera de pensar. Toda la gente es libre de hacer y decir lo que quiera, pero no lo compartimos´´´, menciono el yucateco.

En lo personal salí muy enojado de la situación porque si bien yo he vivido momentos de abucheos, momentos difíciles, considero y pienso que iba a medio tiempo´´ expresó Henry Martin.

“No me hago a la idea de que pueda suceder eso porque estás en una Liguilla y pueden y van a haber momentos difíciles. Habrá momentos en los que las cosas no van a ser siempre golear al rival´´ continuó Martin.

Te puede interesar
Jugadora del Necaxa se retira del fútbol y abrirá Onlyfans

“Está bien si termina el partido y sale un resultado negativo y nos abuchean… ustedes perdonan la palabra, si nos putean de ser necesario, háganlo. ´´ mencionó Henry.

´´Nosotros mismos lo vamos a aceptar, nos la vamos a tragar por así decirlo. Hay que aceptar las cosas cuando no salen, pero era un medio tiempo cuando todavía teníamos el marcador a favor´´. Finalizó la bomba.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio