Filadelfia sin miedo en el Super Bowl del domingo
Las Águilas de Filadelfia buscarán otro título de Súper Bowl por que no tuvieron miedo a tomar decisiones difíciles tras una desastrosa temporada 2020.
Tres años después de que levantaron el trofeo Lombardi por primera vez en la historia de la franquicia, la organización entro en una encrucijada tras obtener 4 vitorias, 11 derrotas y 1 empate en 2020.
El entrenador Doug Pederson y la directiva no estaban en el mismo camino. El quarterback franquicia Carson Wentz debatía su futuro tras ser mandado a la banca en su primera temporada.
Pederson fue despedido y Carson canjeado después de terminar tercero en la votación de MVP y ayudar al título de las Águilas en Súper Bowl con racha de 11 ganados y 2 derrotas.
Esos dos cambios empezaron por sentar las bases para una reconstrucción que terminó siendo una reorganización.
Pederson se tuvo que ir debido que no estaba de acuerdo con algunos problemas en la dirigencia de Filadelfia, incluyendo sus asistentes.
El dueño de las Águilas Jeffrey Larie y el gerente general Howie Roseman fueron criticados por interferir en el plan de juego y jugadas.
Nick Sirianni llegó a las Águilas sin fanfarrias tras tres campañas como coordinador ofensivo de Indianápolis.
La percepción en el equipo de Filadelfia es que tanto Lurie como Roseman querían un entrenador joven que pudieran moldear a su gusto.
Sirianni llevó a las Águias a la postemporada en la primera campaña de Jalen Hurts como el quarterback titular.