fbpx
Now Reading
Cruz Azul suma tres bajas más para el Apertura 2023

Cruz Azul suma tres bajas más para el Apertura 2023

La máquina cementera del Cruz Azul sigue con la limpia total en su plantel para buscar nuevos elementos que refresquen la plantilla.

Las primeras bajas de la máquina son Ramiro Funes Mori, Jaiber Jiménez, Gonzalo Carreiro, el Shaggy Martínez y el ecuatoriano Michael Estrada que ya no son más jugadores celestes.

El delantero Chileno Iván Morales llegó a Cruz Azul en el Clausura 2022.
El andino Iván Morales suma solo dos goles y cero asistencias con la máquina.

El día de hoy el club de la Noria ha hecho oficial otras tres bajas definitivas, las cuales son, el mediocampista Rafael Baca, el extremo argentino Ramiro Carrera y el delantero chileno Iván Morales.

En el caso de Baca, la directiva de Cruz Azul busca llegar a un acuerdo con el mediocampista de 33 años para finalizar su contrato antes de tiempo.

See Also
Merecimientos de Jaime Lozano para ser técnico de la Selección Mexicana

Mientras que a Carrera y Morales buscarán colocarlos en otro equipo en el próximo mercado de transferencias, ya sea a través de un préstamo o de una venta.

Mientras la única llegada es la de Carlos Salcedo, quien ya está en la Ciudad de México para sellar su fichaje con el cuadro cementero y ponerse a las órdenes del ‘Tuca’ Ferretti, quien ya lo dirigió en Tigres y FC Juárez.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top