fbpx
Estas leyendo
Barcelona y Manchester United empatan en la ida de los 16avos de final de la Europa League

Barcelona y Manchester United empatan en la ida de los 16avos de final de la Europa League

La ida de los diez y seisavos de final de la Europa League comenzó con el partidazo entre el Manchester United y el Barcelona.

El encuentro entre el equipo español y el cuadro inglés quedo 2-2, Al minuto 50 Marcos Alonso adelanto al club Blaugrana, al 52 Rashford igualo el partido.

El Ajax donde militan los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez empatan contra Unión Berlín en los 16avos de final de ida de la Europa League.

Al minuto 59 Jules Koundé metio la pelota en propia puerta y los Red Devils estaban 1-2, pero al 76 Raphinha puso el empate.

En otro encuentro de Europa League el Shakhtar le ganó 2-1 al Renners, por el Shakhtar anotaron al minuto 11 Dmytro Kryskiv y al 45 de Penal Artem Bondarenko.

El único gol de Renners lo anotó Karl Toko Ekambi.  En el partido entre el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez quedó 0-0 frente a Unión Berlín.

Te puede interesar
Club Querétaro es sancionado por la Liga Mx debido a su cancha en mal estado

El último partido fue entre el Salzburgo de Alemania contra la Roma de Italia y los germanos se llevaron la mínima ventaja con gol de Nicolás Capaldo al 88.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio