fbpx
Now Reading
América pregunto por el Vasco Javier Aguirre para que sea su entrenador

América pregunto por el Vasco Javier Aguirre para que sea su entrenador

El domingo las águilas del América fueron eliminadas en semifinales por su odiado rival, las Chivas del Guadalajara.

Ese mismo día el entrenador en conferencia de prensa, renunció como estratega del club y los de Coapa se quedaron si técnico.

Después del término del partido de semifinales de vuelta entre América y Chivas, Fernando el Tano Ortiz, decidió renunciar como director técnico del equipo.

Ayer el Tano Fernando Ortiz, se despidió del equipo y se fue de las instalaciones del club. Se han manejado varios nombres para sustituirlo.

Nombres como el de Marcelo Gallardo, Jimmy Lozano y Diego Alonso han sonado para tomar las riendas del equipo.

Pero en las últimas horas se ha dado la noticia que el ‘vasco’ Aguirre se perfila como el candidato más fuerte de las Águilas para dirigir al equipo en el Apertura 2023

América ya hizo una oferta al vasco, quien se encuentra analizando la misma y parece que es de su agrado pese a pertenecer todavía al banquillo del Mallorca del futbol español.

See Also
México luce en los Clavados: Obtiene medallas en la Copa del Mundo de dicha disciplina

Uno de los puntos clave de la operación del América es que el ‘vasco’ Aguirre no ha aceptado todavía la renovación que el Mallorca le ofreció a un par de semanas de la conclusión de la temporada de La Liga.

Otro nombre que se ha sumado a la lista según fuentes cercanas al club, es el de Gerardo el Tata Martino y el de San Luis André Jardine.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top