fbpx
Now Reading
Viggiano, fuero o cárcel

Viggiano, fuero o cárcel

Viggiano, fuero o cárcel

Más de un candidato de la oposición está más cerca de la cárcel que del triunfo electoral. Aunque los hay plurinominales y es tan desesperada su situación que hasta ellos llegan a hacer campaña para garantizar su triunfo.

Podemos contar a varios, empezando por la candidata a la Presidencia de la República por la alianza opositora. Pero no se quedan atrás en sus méritos para ocupar un lugar en un reclusorio como delincuentes comunes personajes como Santiago Taboada, Alejandro Moreno, Josefina Vázquez Mota, Teresa Castell, Gabriel Quadri, Jorge Romero, entre otros muchos que buscan cargos para obtener el fuero que los libre de la cárcel y no para servir a la gente.

Aunque están investigados, denunciados, señalados, incluso perseguidos siguen delinquiendo. Ahí tenemos a la candidata a la Presidencia de la República realizando tareas de proselitismo a su favor dentro de una Iglesia católica.

Entre aquellos que tienen cuentas pendientes con la ley y siguen delinquiendo, muestran su intención de obtener el cargo a como dé lugar y hacen campaña para garantizar que tendrán fuero, como es el caso de Carolina Viggiano, a quien los hidalguenses rechazaron con sus pocos votos, luego de que compitiera por la gubernatura.

También es secretaria general del PRI, invierte millones de pesos en su campaña en las redes sociales para asegurar que quedará librada de cargos penales.

Heredera de caciques asesinos en Hidalgo, a grado tal que todavía los habitantes de Tepehuacán, aseguran que los dueños del municipio son José Juan y Don Pancho Austria. En su momento, fue del dominio público que si no les obedecían, hasta en un hoyo o cueva del lugar iba a parar la gente, convirtiendo estos lugares en cementerios clandestinos.

Si llegara una mujer guapa como maestra a trabajar, era solicitada por el cacique y si no aceptaba, desaparecía.

Desde el 25 de enero Carolina Viggiano obtuvo la segunda posición y ha publicado 76 post, cuando no requiere hacer campaña, dato corroborado en la biblioteca de anuncios de Facebook.
Así, se resalta el 4 de agosto de 2020 al 21 de marzo de 2024, el importe estimado que gastó la priísta en anuncios de temas sociales, elección o política fue de 4,638.714 pesos.

De los cuales fueron pagados no sólo por Carolina Viggiano, sino por 3 descargos más. Es decir, los 4,638.714 pesos se obtiene de los pagos de: 3,817.660 pesos de parte de Caro Viggiano, 513,992 pesos por Alma Carolin Austria Viggiano, 218,216 pesos por Carolina Viggiano, 85,622 pesos por el PAN y por último anuncios sin descargo por el monto de 3,224 pesos

No obstante, hay dos personalidades de la priísta como lo son “Caro Viggiano” y “Carolina Viggiano”, quienes asumieron los dos pagos con mayores montos. En la semana del 15 al 21 de marzo gastó 56,322 pesos en 49 publicaciones, absorbiendo Carolina Viggiano el gasto por el descargo de responsabilidad.

Su segmentación tiene objetivo Pachuca, pero ha tenido variaciones en comunidades como San Bartolo Tutopec, Molango, Apan, Huautla, Tehuétlan, Tepehuacán y Huejutla, estas últimas son los lugares visitados por la priista.

See Also
Los dueños del país

El target de su campaña son personas de 18 a los 65 años, destinado un 99.3% del importe gastado, y de las edades de 50 a 60 años ha destinado el 100%.

Carolina Viggiano tiene en mente llegar a la clase media alta y alta, pues su público principal buscado es: comerciantes, pequeñas empresas, negocio familiar, pequeños empresarios y pequeñas y medianas empresas.

Los anuncios van desde las pensiones, defensa del agua, apoyo a la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez; sin embargo, su principal tema de campaña es la supuesta “inseguridad” en Hidalgo.
Y es que con el hashtag #VivirSinMiedo ha creado su campaña disfrazada de “unión y paz”, así como un supuesta “odio y división” que ha creado Morena, desde que llegó a Hidalgo. De hecho algunos post son repetitivos y rezan:

Las publicaciones oscilan en el monto asignado desde los 200 pesos a los 30 mil pesos.
Aunque asegura “dar resultados”, sería bueno recordarle por qué los hidalguenses no la quieren de vuelta en 2022, cuando participó por la Gubernatura de Hidalgo y según datos el Programa de Resultados Electorales Preliminares, el morenista Julio Menchaca ganó por 61.56% de los votos, lo que representa más de 650 mil votos.

Viggiano es una delincuente, a quien los hidalguenses rechazan y ahora será su representante en el senado a pesar del repudio generalizado, pero para que no la olviden la señora realiza innecesariamente campaña con dinero de origen desconocido.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top