Vaya con el cinismo palaciego
No se porque me han entrado unas irrefrenables ganas de decir muchas cosas en este poco tiempo en que la señora a Claudia Sheimbaun ha venido detentando la Presidencia de la Republica. Porque ya comenzaron a afilar las garras quienes han estado en la parte alta de ese bodrio llamado la Cuarta Transformación, que mejor debiera escribirse como deformación.
La ahora Presidenta de la Republica, la impoluta Mandataria de este aún maravilloso país, le dio por acusar de cínico al expresidente Felipe Calderón Hinojosa, por defender su estrategia contra el narcotráfico, y desde luego que eso es lo que a ella le duele, porque desde la llegada de Andrés Manuel López Obrador al Poder, las cosas cambiaron y los carteles de la delincuencia organizada tuvieron su mayor auge.
Y después de que la señora Sheimbaun llamara cínico al Expresidente Felipe Calderón Hinojosa, ya sabemos los mexicanos de que pie cojea la ahora Mandataria, y no es otra cosa que la complicidad con las bandas del crimen organizado, porque ya abdicó de imponer la legalidad porque ahora los delincuentes podrán estar en Palacio Nacional sin que nadie los moleste.
Pero habrá que decirle a la señora Sheimbaun que hasta ahora los decapitados que vemos por todas las latitudes de este país, es algo que ella debiera preocuparle o al menos atender ya que la delincuencia organizada estará detrás de su gobierno, tal y como lo hicieron durante el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Caray que destino tan de Gro para este país, y para los mexicanos de todas las latitudes.
MEXICO ha sido entregado al crimen organizado, y por mucho que la señora Sheimbaun pretenda defender de las críticas al ex mandatario, y ahora un simple ciudadano, como lo es Andrés Manuel López Obrador, la realidad indica que ahí están las constancias de su mal manejo de los recursos públicos y la forma en que consintió a los “delincuentes que también tienen derechos humanos”.
Señora Sheimbaun, desde esta tribuna le señalo que ha comenzado usted con el pie izquierdo, porque a quienes tiene que proteger es a los mexicanos de todo el país, incluidos aquellos que hacemos periodismo, somos los mexicanos. Que no se le olvide que usted fue elegida, pero no para que sigan matando mexicanos y asesinando periodistas, porque los periodistas somos los que reseñamos todo lo que ocurre en las latitudes de este país. Así de simple. Al tiempo.