Leyendo ahora
SOS Y LA PAUSA!

SOS Y LA PAUSA!

Sin lugar a dudas se están cerrando los caminos a este país después de la permisibilidad de Andrés Manuel López Obrador y la ahora Mandataria, Claudia Sheimbaum, en torno a las actividades de los carteles del narcotráfico en MEXICO, cuyas secuelas en el país vecino han mostrado la forma tan brutal en que los adictos se encaminan a la muerte por causa de una de las más letales drogas que se hayan producido como es el fentanilo.

 

Por lo pronto el Presidente Donald Trumph ha decretado una pausa de treinta días en las relaciones bilaterales entre MEXICO y Estados Unidos, lo que quiere decir que la relación bilateral pudiera romperse en el corto plazo, a causa de la permisibilidad del Estado Mexicano hacia los distintos carteles de la droga que siguen introduciendo el fentanilo en el territorio estadounidense, causando graves y letales daños a los adictos que pululan por las calles como zombies.

 

Lo peor de todo, es que de acuerdo a informes confidenciales que se han venido recopilando a través de las agencias norteamericanas, la permisibilidad de Andrés Manuel López Obrador con el crimen organizado transnacional, ha sido tolerado por la Presidente Claudia Sheimbaun, quien en el corto plazo tendrá que mostrar y demostrar de que está hecha, porque se acerca una brutal andanada por el gobierno norteamericano contra el inquilino de Palenque.

 

No es algo sencillo lo que está ocurriendo en la relación bilateral, porque el cierre de la frontera norte implica que este país pudiera comenzar a padecer de muchas cosas y enseres de las que dependen no tan solo los sectores productivos, también la instancia gubernamental, y esto es algo que hasta ahora ha venido minimizando la señora Sheimbaun, quien piensa que con sonreír en sus mañaneras es más que suficiente para mantener al país tranquilo.

 

Ver también
Comalcalco, inspiración y casa: May

Lo que no ha entendido la “Presirvienta” es que Donald Trumph no es cualquier mandatario, es uno de los hombres con mayor poder en el mundo, y lo tenemos muy cerca, y por cierto, bastante enojado por la permisibilidad para las grandes organizaciones del crimen organizado que continúa desde que inició el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ese que muchos afirman que alcanzó la cúspide del poder por su cercanía con las grandes organizaciones criminales.

 

No cabe duda que cuando los caminos se cierran, no existe manera de reabrirlos, y eso le va a pasar al régimen de Claudia Sheimbaum, quien por desgracia ha seguido manteniendo el respeto a las ligas de Andrés Manuel López Obrador con el crimen organizado, y eso le puede costar muy caro, porque Donald Trumph no es Joe Biden, y tiene muchas ganas de echarle el guante al expresidente. Más le vale que se vaya preparando para una de las batallas más crueles en la relación bilateral. Si nos cierran la frontera, la Señora Sheimbaum tendrá que irse del ejercicio del poder. Así de simple. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir