Leyendo ahora
¡SOS!, ESTADOS UNIDOS APRIETA TUERCAS

¡SOS!, ESTADOS UNIDOS APRIETA TUERCAS

Bien dice el dicho popular que “a cada capillita le llega su fiestecita”, y pareciera que muchos miembros de la mal llamada Cuarta Transformación les ha comenzado a dar una especie de sarpullido, un brutal escozor, ronchas, vaguidos, y muchas ganas de correr y desaparecer del escenario político porque las cosas se van a poner de a peso, como se dice en el argot popular, y eso quiere decir que Estados Unidos va por muchos encumbrados de la 4T.

 

Por lo pronto el Próximo Secretario de Estado de Donald Trumph, Marco Rubio, ha estado liderando una ofensiva legal en contra del expresidente Andrés Manuel López Obrador, después de que el afamado Ismael el “Mayo Zambada” despepitara y decidió cantar hasta los barandales del puente, colocando a Andrés Manuel López Obrador en una grave circunstancia que lo puede sacar de Palenque para refugiarse en Venezuela o en Cuba.

 

Ahora si que le llego el agua a los aparejos al tabasqueño, y dicen algunos que por eso le envío veinte mil millones de dólares al tirano Cubano Agustin Díaz Canell, para poder resguardarse en la Isla Caribeña si las cosas se ponían color de hormiga. Pues no se pusieron color de hormiga, se pusieron peor, porque Donald Trumph quiere recibirlo con los honores que merece para que comparezca ante una Corte Norteamericana para que despepite todo lo referente a su tolerancia de los grandes capos del narcotráfico.

 

Bien dicen las malas lenguas que el tabasqueño entregó a los mexicanos al crimen organizado del país a cambio de que los grandes carteles del narcotráfico lo apoyarán para alzarse con el Poder del Estado Mexicano. Y bien señalan los norteamericanos que fue Andrés Manuel López Obrador quien se encargó de que nadie, ninguna autoridad federal, y ni siquiera el Ejército Mexicano, se atreviera a molestar a los grandes capos del narcotráfico en toda la geografía del país.

 

Ahora entendemos más esa circunstancia de aquello de los abrazos y no balazos, a los integrantes de las grandes bandas del narcotráfico que todavía andan por ahí con la cola entre las patas, porque saben que en cualquier momento el gobierno norteamericano comenzará a hacer redadas y detenciones al por mayor en todos lugares de la geografía de este maravilloso país.

Ver también
Enorme riqueza de AMLO Y Sheinbaum

 

Las cosas se van a poner muy difíciles, incluso para la Presidenta Claudia Sheimbaum, quien pudiera ser incriminada por esa cercanía y complicidad con Andrés Manuel López Obrador y el Cartel de Sinaloa, lo que significaría que Morena pudiera ser tildada como organización terrorista o delincuencial por parte de las autoridades de Estados Unidos. Como dicen por ahí, las cosas llegarán hasta donde tengan que llegar. Así de simple. Al tiempo.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir