Leyendo ahora
SI, SOMOS MUY CHINGONES

SI, SOMOS MUY CHINGONES

Hoy me toca remarcar que los mexicanos de todas las latitudes de este maravilloso país somos muy chingones, mucho más chingones que cualquier pedazo de imbécil llega en una circunstancia lamentable a ser Senador, o el pendejo diputado, o el estúpido Ministro, o a aquella que llega a la Presidencia de la República y que durante treinta años cobraba por una plaza en la UNAM, y así como lo lee usted, durante treinta años, y puedo tener la seguridad de que un día pedirá su jubilación.

 

Y tendrá doble jubilación porque los presidentes de la Republica son jubilados, y esos treinta años que la señora Sheimnbaun cobró en la UNAM, seguramente lo va a reclamar, y desde luego aue es algo que va a negar pero cuando ella quiera yo puedo enviarle los documentos para que corrobore que efectivamente hay constancias de su fraude a la UNAM durante todo el tiempo que cobró, o sea, treinta años.

 

Y quiero decirle Señora Presidenta de la Republica que quien esto escribe también estudio en la Universidad Nacional Autónoma de MEXICO, y también en la Escuela de Periodismo Carlos Septien García, y también soy maestrante en educación. Y quiero decirle señora Sheimbaum, que siempre he sido muy chingon, porque mi padre era muy chingon y no sabía leer ni escribir, pero tenía un valor único: se rebeló contra el gobierno en el Estado de Guerrero.

 

Y esto ocurrió cuando se hizo la Guerrilla de Genaro Vazquez, Lucio Cabañas, Y muchos más a los que mi madre les cocinaba el afamado aporreadillo, plato muy singular de la Costa Grande de guerrero, cuando visitaban a mi padre en nuestra casa en Petatlan. Desde luego que era yo un niño de Primaria, y cuando mi padre encabezó la Parada Cívica en mi pueblo, donde cambiaron a los presidentes municipales de varios municipios por ladrones, yo tuve el honor de ser el orador, aún cuando tenía cinco años, porque mi padre no sabía leer, y yo ya estaba en la Primaria y leía bastante bien porque mi madre me enseñó desde los tres años.

 

Ver también

Si de algo me puedo enorgullecer Señora Sheimbaun, es de que algunos presidentes siempre me enviaban tarjetas de salutacion por mis onomásticos y por las celebraciones que tuve por muchos años en Radio y Televisión, pese a que los criticaba. Comencé en la XEHJ hace más de sesenta y cinco años, y tenia yo cinco años. Trabaje en la XEW, también en 1440, y después en Radio Capital, y tuve el honor de hacer más de ciento veinte documentales en todos los sistemas ecológicos del país, para Green TV.

 

Déjeme decirle que también fui Director de Contenidos y Conductor Estelar de el “Noticiero al Instante”, de una a tres todos los días, y eso fue durante más de siete años, hasta que su antecesor pidió mi salida de los medios de comunicación. Su antecesor ya se fue a “La Chingada” y yo sigo aquí haciendo mi trabajo con mucho orgullo, y sobre todo, con mucho profesionalismo, porque el internet nos permite una amplia libertad de expresión que espero usted no mande a acallar. Ahora estoy en SteeamingTV haciendo noticias, y seguiré escribiendo con mucho empeño en donde me pidan que lo haga, y no es por dinero, es por el amor al periodismo crítico. Así de simple. Al tiempo


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir