fbpx
Estas leyendo
Sheinbaum reitera, importancia de unidad ante adversarios

Sheinbaum reitera, importancia de unidad ante adversarios

Considera Sheinbaum Pardo benéfico que convocatoria del partido guinda sea en julio

Tras participar en sendas reuniones plenarias de Morena en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que ante el clima de civilidad y propuestas de las “corcholatas presidenciales” que asistieron, se está enviando un mensaje muy claro a los conservadores de cara al 2024: “Hay unidad en Morena”.

“Me preguntaban otros compañeros de ustedes, que no son de la fuente, que por qué hablaba tanto de unidad, y yo lo que dije es que no está de más hablar siempre de la unidad, no porque haya un riesgo ni mucho menos, pero es muy importante también que los adversarios vean que estamos todos unidos”, señaló en conferencia de medios la mandataria capitalina.

Por lo que la Jefa de Gobierno celebró la “carta de unidad” que firmaron 51 senadores de Morena para apoyar a la “corcholata” que gane las encuestas para la candidatura presidencial en el 2024, independientemente de sus simpatías individuales.

Te puede interesar
Enrique de la Madrid rebasa recolección de firmas

Asimismo, Sheinbaum fue cuestionada sobre la apertura de la convocatoria para elegir al próximo abanderado del partido guinda para la elección presidencial del 2024, en donde reiteró que hay piso parejo para todos.

Finalmente, sobre su asistencia a las plenarias de su partido, Sheinbaum Pardo destacó que “hay mucho orgullo de pertenecer a nuestro movimiento, mucha unidad y sobre todo mucho acompañamiento en este momento al presidente de la República y todo el apoyo y vínculo con Cámara de Diputados, Cámara de Senadores y con todos los grupos parlamentarios”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio