fbpx
Leyendo ahora
Reacciona Mexicano

Reacciona Mexicano

REACCIONA MEXICANO
Por: Vladimir Galeana Solórzano

Sin lugar a dudas Andres Manuel Lopez Obrador y Claudia Sheimbaun han estado confiando en la nula capacidad que tenemos los mexicanos de recordar, todo lo que nos han hecho durante esta sangrienta y mal llamada Cuarta Transformación, que hasta ahora ha venido carcomiendo los cimientos de una sociedad que al parecer ha olvidado los agravios que desde el poder se han cometido como dejar morir a los niños con cancer.

La Señora Claudia Sheimbaun sigue recorriendo el país con las manos ensangrentadas por causa de la muerte de los niños del Colegio Rébsamen, pero también habrá que poner en su lista de desastres la tragedia de la caída de la Línea Doce del Metro, que costó veintisiete muertos y setenta y dos heridos de gravedad. Y lo tengo que decir sin tapujos, sin lugar a dudas la memoria de los mexicanos es muy corta.

Pero hay algo que hasta ahora no entiende, y no es otra cosa que algunos especialistas del fenómeno político han venido observando, como lo es el derrumbe de su imagen y popularidad, que en las últimas semanas se ha venido disipando, y que mantiene con mucha preocupación a sus especialistas de campaña y a los responsables del cuarto de Guerra, que no atinan a detener la caída.

Para decirlo más claro, la campaña de la culpable de la caída del Colegio Rébsamen está a la baja, y será muy difícil que levante, lo que tiene preocupado al inquilino de Palacio Nacional, quien por supuesto en los meses que vienen echará toda la carne al asador para evitar el crecimiento de Xóchitl Galvez, porque sabe que de ganar ella estaría condenado a pasar muchos años en la cárcel, al igual que sus queridos hijos.

Ver también

En lo personal creo que ha llegado la hora de que los mexicanos definamos hacia donde queremos llevar a este país, ¿al desastre en que se ha convertido la mal llamada Cuarta Transformación?, o a la reconstrucción de nuestro esquema de gobierno en el que los tres Poderes de la Unión vuelvan a ser los pilares de nuestra sociedad y de la aspiración de mantener un país de leyes.

Los mexicanos no podemos seguir siendo rehenes de la delincuencia organizada, y mucho menos seguir sufriendo la pérdida de nuestras familias, de nuestros amigos, y de aquellos hombres y mujeres que por desgracia han sido asesinados por la permisibilidad gubernamental encabezada por Andres Manuel Lopez Obrador, y vilipendiados desde el púlpito mañanero donde el mayor asesino de la historia sigue mal informando a los mexicanos. Y tildo de asesino al Presidente desde el momento en que dejo morir a los niños con Cáncer. Al tiempo. [email protected]


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir