Leyendo ahora
Quique Vargas quiere ser gobernador del Estado de México: “tope donde tope, con quien sea”

Quique Vargas quiere ser gobernador del Estado de México: “tope donde tope, con quien sea”

 Para el 2030 vamos por México y si Morena trae fuerza, yo también la traigo y de a cómo nos toque

Mientras tanto, en el caótico municipio de Huixquilucan, en el lujoso “Rancho Vargas”, su propietario, Enrique Vargas del Villar, se destapó para ser el abanderado del blanquiazul a la gubernatura del Estado de México en 2029 por el PAN y luego para ser candidato a la Presidencia en 2030, “tope donde tope, con quien sea” …

El domingo 9 de febrero, ante decenas de aplaudidores del “Dream Team Vargas”, tajante Quique advirtió que no necesitará de aliados y que iría sólo. Quizá porque el PRI ahora, le estorba. Así lo afirma petulante en un video que subió en vivo en su FanPage de FaceBook.

A cuatro años de su eventual candidatura, el Senador panista que no pudo entrar a la ceremonia de ungimiento del presidente gabacho Donal Trump, el clima no se lo permitió, “porque comenzó a llover muy fuerte. Me quedé formado para entrar”. La lluvia no fue invitada al recinto, ni él tampoco, pero se fue a pasear hasta Washington, DC. con la ilusión de postrarse ante el Sombrerero Loco.

A través de un sketch mostró su invitación presidencial Made In Santo Domingo o quizá diseñada en los talleres de Elon Musk o en la empresa china de inteligencia artificial DeepSeek. ¿Trump sabrá de la existencia de este mortal, se habrá reído de la parodia? No lo creo.

Muy al estilo de sus homólogos como Lili Téllez y Ricardo Anaya, Vargas del Villar mostró su gran pasión por las barras y las estrellas tan habidos de recibir el padrinazgo de Don Corleone Trump para gobernar al mundo.

Me recuerdan a Pinky y Cerebro con su clásica frase “Papi Trump ¿Qué vamos a hacer esta noche?, a lo que él responde: Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinkys, ¡Tratar de conquistar al mundo!”.

De pena ajena la feroz lambisconería ante el miserable xenófobo que aborrece a los pobres, igual que Varguitas Lili, y Ricky Canallín, que maicean a los necesitados para que los sigan como el burro que persigue afanosamente la zanahoria.

Así de feroz su actitud frente a los mexiquenses pobres a quienes Vagas humilla frente a los adinerados, casi todos ellos de origen judío, quienes, valga el símil, guardadas las debidas proporciones, convierten a Huixquilucan en una burda estampa de lo que sucede en la Franja de Gaza que son despojados de sus tierras.

El empresario, a quien Alfredo del Mazo apadrinó para llegar al Senado de la República a través de Fuerza y Corazón por México y a quien hoy Vargas desprecia, tiene una similitud espejo con su paladín de cabello de oro; muerde la mano de quien le convidó el poder,

El príncipe Huixqui vió con buenos ojos la denominación de narcoterroristas y dijo estar de acuerdo que las fuerzas armadas gabachas ocupen el territorio nacional, confesa declaración de traición a la Patria de un Senador de la República cuando su papel es defender la soberanía de la nación.

Se le olvidó que el desmadrito del narco en México lo auspiciaron y consintieron el pacheco de Fox y el borracho de Calderón, ahí está Genaro García Luna calladito en el tambo gringo para no desmantelar a los fachos panistas. Sin olvidar a los carnalitos Salinas de Gortari.

Muestra del desprecio hacia las personas, su xenofobia, de acuerdo con Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos Contra la Trata de Personas, Vargas del Villar fue presentado ante el Reclusorio Oriente del DF en marzo de 2004, por haber golpeado a su tía en la cabeza con una botella.

“El sujeto fue denunciado ante las autoridades por su propia abuela en el 2003 y entre las pruebas se exhibieron notas de un video donde Joaquín López Dóriga detalla su arresto por golpear a 4 policías en 2001”, destacó el diario “Guerreros SME”, en julio de 2015.

Ahora dijo don Vargas que el PAN mexiquense tiene el power para ganar las elecciones del 2027 en esta región del pais. ¿Con siete diputados locales; cuatro pluris y tres de mayoría? Echándole ganitas, quizá.

De 75 disputados del Congreso del Estado de México, el PAN representa menos del 10 por ciento, cuatro pluris y tres de mayoría y en el Congreso Federal su potencial legislativo raya en la abundancia de tres escaños mexiquenses, de 71 que ostenta ese partido a nivel nacional. ¿Petatero? Sí, así es el joven maravilla.

Ante los invitados a su rancho, categórico dijo tener la fórmula para ganar varias presidencias municipales. De 125 ayuntamientos mexiquenses, Acción Nacional hoy cuenta con Atizapán de Zaragoza; Huixquilucan y Metepec. Una curul en el senado vía pluri para don Quique, con el 12.77 por ciento de la votación estatal, quizá me confundí de power y se refiera al Powerade, sabor moras.

Vaya números electorales, ni cómo ayudarle.

Pero él está seguro que será el abanderado el PAN, primero. Segundo, garantizó ser el sucesor de Delfina Gómez. Además, pretende ganar diputaciones federales en el 2027, más “varias” presidencias municipales y por supuesto la gubernatura, con carro completo. No lo sé Rick, parece falso.

Ver también

Creo que si necesita asesoría de la Casa Blanca y elementos del ejercito gringo para acabar con los narcoterroristas de Huixquilucan, frenar a braceros y evitar que le siembren cadáveres en sus parcelas como los recientes depositados en La Cebada, en los límites de Naucalpan y Huixquilucan. Hechos que sino se publican en los medios informativos, nunca existieron en la región más segura del país.

“Hay equipo Vargas para muchos años porque tenemos la fuerza, porque tenemos el conocimiento de cómo hacer buenos gobiernos. Este es el grito de guerra para la calle”, sentenció el senador mamalón luego de beber su chocolatote Pancho Pantera con un twis de cánnabis.

“Tope donde tope, con quien sea… Me la voy a rajar con quien quieran porque tengo al mejor equipo, porque tengo los pantalones y el que se ponga enfrente que se quite porque ahí le vamos con el equipo Vargas”, amenazó y recibió el aplauso de sus centaveados.

Aseveró el Senador perdona vidas que nunca había tenido la fuerza que tiene hoy. Quizá desayunó huevos con chorizo y un Red Bull que no sólo le dio alas, sino que le inflamaron las gónadas con harta testosterona.

“Me han tratado de pegar imbéciles y babosos que se creen mucho en el país y saben a quién me refiero (¿de quién se trata, Rick?) y no han podido porque yo sí hago las cosas correctas porque tengo más de 50 años con empresas familiares que yo las he trabajado”. Personaje precoz, desde antes de nacer ya camellaba con la entrega de cocinas. Este 25 de diciembre cumple 50 años.

Además, se le debe reconocer la construcción del nepotismo y amiguismo en Huixqui al valentón y sobradito quien señaló que: “me han investigado y a mí no me van parar y saben por qué, porque aquí estoy y nunca he sentido tanta fuerza como ahorita”.

Con embriones de gallina en la mano, como concursante de oratoria escolar, remató su perorata: “Vamos al 27 y luego al 29 y al 2030, por México y si Morena trae fuerza, yo también la traigo y, de a cómo nos toque”.

Bueno, al menos conserva la coherencia numérica y evitó el clásico desliz de su paisano, el pizpereto ladronzuelo Enrique Peña Nieto. Cómo desperdiciar esta frase que no tiene precio: “Estamos a un minuto de aterrizar. No, menos, como cinco”. Sería bueno que el Senador caminara sobre el suelo, ayuda a conectar con la madre tierra.

En el nombre, los quiques llevan el karma.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir