¿QUIEN ES QUIEN?


A Felipe Calderón Quítenle el título de Expresidente y les queda un abogado, Maestro en Administración y en Economía, Catedrático de Harvard, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la F1, Ganador del Premio Estadista del Año, del Foro Económico de Davos…A Andrés Manuel López Obrador quítenle el título de Expresidente y les queda un hampón, vividor, resentido y Prófugo.
Así de simple las comparaciones entre uno y otro, porque como dicen en el argot popular hay niveles, y porque por desgracia este pueblo ha mostrado y demostrado que hasta ahora, después de muchos años de vida democrática, la mayor parte de los mexicanos siguen sin entender que no se trata de llevar a la cúspide del poder Político en este país a un resentido e iletrado como ha sido el señor Andrés Manuel López Obrador.
Y lo peor de todo es que por desgracia el propio Expresidente le dio por elegir a una mujer que mostró sus cartas credenciales cobrando durante treinta años en la Universidad Nacional Autónoma de México sin presentarse a trabajar. Esa es la diferencia entre uno y otro, y desde luego que los siguientes seis años los mexicanos tendremos que aprender que no debemos votar con el estómago como lo hemos hecho en muchas ocasiones.
Claudia Sheimbaun engaño a Padres de Familia, como ha engañado a los mexicanos, y por desgracia podemos tener la seguridad de que seguirá engañándonos como lo hizo el Señor Andrés Manuel López Obrador durante tantos años, para que lo lleváramos a la Presidencia de la República, desde donde decidió que mantendría un Maximato, es decir, una reelección en los hechos porque la Señora Sheimbaun es hasta ahora la “Presirvienta”, como la han etiquetado.
Por lo pronto la “Presirvienta” como la han etiquetado tirios y troyanos ha mostrado de que está hecha, porque le dio por engañar a Padres de Familia en Huimanguillo, Tabasco con la cantaleta de que remodelarían la escuela, y hasta ahora no siquiera se ha molestado en cumplir su promesa que hasta ahora mantiene, por lo que podemos señalar que poco le importan los escolares, porque lo de ella es atender primero al señor Andrés Manuel López Obrador, de quien se ha convertido en una Presirvienta, así de simple.
No cabe duda que cuando la mendicidad se apodera de la conciencia de los altos funcionarios, siempre seguiremos esperando que cumplan con su trabajo, y esta vez a quienes se han afectado es a los niños. Claudia Sheimbaun sigue siendo aquella que cobraba sin trabajar, y lo seguiré afirmando hasta no ver que le cumpla a los mexicanos todo lo que les ha prometido. Así de simple la circunstancia que estamos padeciendo en este país. Al tiempo.