Otra locura más
Cada día que pasa los mexicanos hemos podido observar que algo no está funcionando bien en la cabeza de quien hasta ahora detenta el Poder Ejecutivo en un país como este. Desconozco si el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador este en sus cabales como dicen en el argot popular, porque hasta ahora muchos mexicanos hemos estado visualizando que sus últimos desplantes ha sido producto de ese grave padecimiento que tiene, y que no es otra cosa que un rencor brutal para quienes no pensamos como el.
Ahora le dio por enviar una nueva iniciativa para que se modifique la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, con el objetivo de fortalecer el control sobre el tráfico y uso ilícito de Armas de Fuego y Explosivos, aunque él haya señalado que la propuesta tiene como objetivo fortalecer el control sobre el tráfico y uso ilícito de armas, y permitiendo que ciertos organismos y empresas públicas puedan portar armas de fuego bajo condiciones específicas.
La iniciativa presidencial hace la sugerencia de que los empleados de las empresas públicas como Petróleos Mexicanos, o la Comisión Federal de Electricidad, el Cisen, y el SAT, puedan portar armas de fuego, lo que significaría una presunta militarización en todas las regiones de este país, lo que conlleva a reflexionar hasta qué punto ha llegado el extravío gubernamental ante las oleadas de las bandas del crimen organizado.
Los civiles que trabajen en el gobierno podrán ahora traer armas para defenderse, y eso quiere decir que el propio Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha abdicado de esa seguridad pública que hasta ahora lo único que ha venido rindiendo son grandes operativos que en nada coadyuvan al mantenimiento de la seguridad pública de los mexicanos.
Para decirlo más claro, entraremos en una etapa donde todos podremos tener un arma para defendernos y defender a nuestras familias y posesiones, porque el Presidente de la Republica ha decidido abdicar de mantener la Seguridad Pública de los mexicanos de todas las latitudes de este aún maravilloso país. Caray con la estupidez de la decisión presidencial de que ahora los civiles tengamos que defendernos porque el Estado no puede hacerlo.
¿Para eso quería ser Presidente de la Republica el fascineroso sujeto que pululó por todos los rincones del país señalando que si lo elegíamos viviríamos en un mejor país?, ¿y ahora nos manda a que seamos nosotros mismos quienes tengamos que protegernos porque su gobierno ha abdicado de mantener a la seguridad pública en el gobierno? Ahora solo falta que a los propios soldados y marinos los mande de albañiles y no haya nadie que pueda mantener la seguridad nacional. Que estupidez tan grande. ¿Será producto de esa locura que muchos señalaban? ¿Recuerdan al “Bronco”? ¿Aquel que le decía loco al ahora Mandatario? ¿Le tendremos que dar la razón? Al tiempo.