Morena va a perder?
Pareciera que los partidos políticos de la oposición han despertado del letargo en que los metió la mal llamada Cuarta Transformación, que hasta ahora lo único que ha transformado de la vida pública, es el incremento de esa maldita pobreza que ellos mismos han proliferado y que presumen como uno de los grandes logros para tener una sociedad más igualitaria: que todos seamos pobres.
El Presidente de la República vive en un Palacio, encerrado y temeroso de que los ciudadanos comiencen a vituperarlo si algún día llega a salir a caminar como lo hacia antes cuando visitaba las plazas públicas por toda la geografía del país, donde la gente lo acogía con cariño u admiración. Hoy las cosas han cambiado, por todos lados lo rechazan, lo maldicen, lo denuestan, lo increpan y le gritan reclamando sus promesas.
Los trabajadores de todo el país han Guardado esa indignación para el momento de tener la oportunidad de verlo cara a cara a quien los engaño, con el estribillo de “por el bien de todos, primero los pobres”, esos mismos que siguen sumidos en la pobreza
Los que trabajan indignamente, y que han sido humillados en las fuerzas armadas y sus familiares, han asumido la decisión de rechazar indicaciones acerca de la intención de que tienen que votar por los candidatos de la mal llamada Cuarta transformación que lo único que han transformado ha sido la acentuación de la pobreza.
Por lo pronto los trabajadores del Poder Judicial y sus familias, se están organizando para no votar por Morena, y cada día se suman más adeptos de la lamentable realidad que les pintaron y que ahora ha sido un verdadero trago amargo porque han seguido manteniéndolos en la ignominia.
Morena se está desmoronando a causa de la enorme corrupcion que han venido dejando por todos lados, y que se acentúa en cada rincón de las oficinas del Gobierno Federal, que ha dejado de ser de los mexicanos, porque ya no se sienten partícipes y porque los están utilizando más para sus fines de enriquecimiento antes que buscar el bienestar de los mexicanos. Al tiempo.