fbpx
Now Reading
LOS TRAIDORES A GUERRERO

LOS TRAIDORES A GUERRERO

LOS TRAIDORES A GUERRERO
Por: Vladimir Galeana Solórzano

En estos momentos de agobio en que mi Patria Chica ha venido sufriendo a causa de la estupidez del Presidente de la Republica, Andres Manuel Lopez Obrador, a quien se le olvidó alertar a los Acapulqueños y Coyuqueños de lo que ocurriría dieciocho horas después de que fue el alertado por los sistemas tecnológicos de Estados Unidos, no me queda más que señalar que a los guerrerenses los traicionó el Presidente de la Republica y su Gobernadora Evelyn SAlgado.

Después vendrían las recriminaciones, los reclamos, los embustes cuando de esconder el bulto se trata, pero sobre todo, la estupidez que hasta ahora ha recaído en Andres Manuel Lopez Obrador y la propia Gobernadora Evelyn Salgado, quien seguramente estaba cuidando sus uñas para presentarse bien vestida y muy sonriente con aquellos que todo lo perdieron y que hasta hora siguen pasando hambre.

Lo voy a señalar con todas sus letras, porque los traidores tienen que ser denunciados siempre para que quede constancia de sus la,entables hechos cuando causar daño a los demás se trata. La tragedia tiene nombres, y esos nombres son Andres Manuel Lopez Obrador, Evelyn Salgado, y la caterva de morenistas que hasta ahora no asoman el hocico en la zona más devastada de Acapulco, porque saben que corren el peligro de ser linchados.

Por lo que respecta a la gobernadora, le importa más el cuidado de sus uñas y de sus vestidos de marca antes que cuidar a los guerrrenses. Bien dicen que los pueblos tienen a los gobernantes que merecen, pero no estoy de acuerdo con la historia en esta circunstancia, ya que no fueron los guerrerenses quienes la eligieron, sino el propio Presidente de la Republica que permitió tal estupidez.

See Also
Los días parisinos

La desgracia está en mi estado natal y me duele mucho, porque en mi niñez padecí muchos temblores en mi pueblo Natal, Petatlan, donde incluso la Iglesia Colonial que albergaba a Padre Jesus de Petatlan, también fue presa de la sismicidad de la región. Los habitantes de los pueblos de las Costas de Guerrero, estamos acostumbrados a ellos, pero a lo que no estamos acostumbrados es a la mendicidad, esa que le sale a relucir a los gobernantes que mal escogemos.

Enlistó a los traidores a Guerrero: María del Rosario Merlin García, Araceli Ocampo Manzanares, Pedro Sergio Peñaloza Pérez, María del Rosario Reyes Oliva, Carlos Sánchez Barrios, Pablo Amilcar Sandoval, todos ellos de Morena. Eunice Monzónica García, y Luis Edgardo Palacios, del Partido Verde. Y Victoriano Wences del Partido del Trabajo. Esta caterva de traidores, al igual que la Gobernadora Evelyn Salgado, votaron por no darle dinero a Acapulco. Ojalá se les pudra lo mas podrido que tienen en el cuerpo. Así de simple. Al Tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top