Leyendo ahora
Los entretelones exitosos del poder

Los entretelones exitosos del poder

Los entretelones exitosos del poder

Vaya con los entretelones del poder, los hijos de Andrés Manuel López obrador han sido uno de los mayores ladrones de la historia patria, pero como bien dicen por ahí, lo que no da natura Salamanca no presta, o séase que “cuando no existe la honradez, la persona se convierte en un ladrón” Y por desgracia se sino no podrán quitárselos nunca, y serán registrados en la historia patria con ladrón misma desfachatez que tuvo Antonio Severino de Padua López de Santa Anna.

Mire usted, el treinta de diciembre de 1853 López de Santa Anna, su Alteza Serenísima le vende a Los Estados Unidos más de cien mil kilómetros cuadrados del territorio mexicano con el llamado Tratado de la Mesilla. Para decirlo más claro, este país cedió el cincuenta y cinco por ciento de su territorio, que incluye actualmente los estados de California, Nevada, Utah, Nuevo México, Arizona y Colorado, y parte de las actuales Oklahoma, Kansas, y Wyoming.

Pues así como lo lee, Antonio Severino de Padua López de Santa Anna, fue el sujeto que vendió al gigante del norte cerca de la mitad del territorio de este país, y lo mismo ha hecho Andrés Manuel López Obrador con la parte que hasta ahora detentamos como país soberano, pero que el expresidente ha vendido al crimen organizado que hasta ahora sigue siendo el principal dueño de todos los territorios.

Y desde luego que el señor Andrés Manuel López i Obrador ha sido tan traidor a la patria como sus propios hijos que se dedicaron a saquear las arcas públicas de forma brutal, y lo mismo sigue aconteciendo con la ahora Mandataria, Claudia Sheinbaum que tiene mucho cariño con uno de los hijos de Andrés Manuel López Obrador porque fueron pareja y tuvieron un hijo.

Ver también
Por el segundo lugar

Y sin tan cínicos ella y el hijo del expresidente, que no tuvieron recato para señalar que el hijo de Andrés Manuel López Obrador va a contender por un cargo dentro de Morena, lo que habla de que sigue la estrategia de que Andy sea el siguiente Presidente del país, y desde luego que no tienen ni una pizca de vergüenza para pretender una hazaña de este tipo.

Si los mexicanos no reaccionan desde ahora podemos dar por sentado que habrá una dictadura en cuanto termine el periodo de Claudia Sheinbaum , porque Andy López Beltrán estará al acecho del ejercicio del poder en los siguientes años para suceder a Claudia Sheinbaum en el encargo de Presidente de la República. Pobre país si no logramos romper el nuevo Maximato que nos ha pretendido imponer Andrés Manuel López Obrador. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir