Los amoríos entre Diaz Canel y López Obrador
Sin lugar a dudas Andrés Manuel López Obrador ha venido “Meandose fuera del chacape” como dicen en mi tierra, en Petatlan, Guerrero. Han sido muchas ocasiones en las que el Presidente de la Republica ha favorecido al régimen comunista Cubano encabezado por Agustin Díaz Canel, quien se ha convertido en el más feroz de los dictadores del hemisferio, y quien sigue asesinando a los que se oponen al régimen dictatorial cubano.
Los recursos naturales de este país son de todos los mexicanos, de todos los que hemos hecho grande a esta nación con nuestro trabajo y nuestro empeño, para que nuestras familias tengan la posibilidad de vivir decorosamente en un régimen de libertades, y de oportunidades para todos aquellos que deseen llevar una vida dentro de los márgenes del derecho. Pero ojo mexicano, porque nos están robando aquellos que por desgracia alegamos para que condujeran a esta Nación.
Han sido varias las ocasiones sin que el mandatario haya solicitado al Congreso la posibilidad de donar combustible a la dictadura que encabeza Migue Díaz Canel, que ha dispuesto unilateralmente la entrega de nuestro petróleo al sátrapa que mantiene en la más oprobiosa dictadura, y donde la vida de los cubanos no vale nada, simplemente porque a la menor palabra en contra del régimen, son fusilados o encarcelados durante toda su vida.
Por lo pronto Andrés Manuel López Obrador ha enviado el petróleo de los mexicanos a Cuba simplemente porque Miguel Díaz Canel se lo ha pedido. Pero por desgracia para el estúpido de Palacio Nacional, los Estados Unidos han estado revisando sus estúpidas decisiones, y ahora lo han cachado en la maroma, entras la Canciller, Alicia Barcena ha tenido que tragar camotes intentando justificar el,apoyo a Díaz Canel, que no al pueblo de Cuba.
El regalo de la gasolina a Cuba le ha costado a México, que los Estados Unidos, por mandato presidencial de Joe Biden, no reciba un préstamo de ochocientos millones de dólares que estaba a punto de ser entregado, y por consecuencia no podrá recibirlo por mandato de las autoridades norteamericanas. Mira que pedir un préstamo financiado por los contribuyentes norteamericanos para entregarlo a Agustín Díaz Canel ha sido una bofetada para Joe Biden, quien seguramente determinará sanciones para este país.
¿Y quienes pagarán el desaguisado? Nosotros, simplemente aquellos que contribuimos con nuestros impuestos para solventar los caprichos del inquilino de Palacio Nacional. Y esto tiene que ser registrado por la mayor parte de los mexicanos, porque la tarea de un gobierno no es entregar dinero a otro gobierno simplemente porque se le ocurra al inquilino de Palacio Nacional. Al Diablo Andrés Manuel López Obrador, y al Diablo Agustin Díaz Canel. Ojalá se mueran del entripado. No tienen ni tantita madre los dos. Así de simple. Al tiempo.