LAS NUEVAS PROSPERIDADES


Sin lugar a dudas, el Gobierno Federal se ha convertido en el principal motor para la generación de riqueza, pero no para los mexicanos, porque de lo que se trata es de alzarse con los caudales públicos en todas las dependencias de gobierno. Maldita la raza que se ha apoderado de la riqueza de este país, malditos todos los corruptos que han estado medrando con el dinero público, que es dinero de todos los mexicanos.
Mexico se ha convertido en un filón de prosperidad, pero no para los mexicanos, sino para esa clase política que hasta ahora piensan que ellos son los que tienen que ser los nuevos ricos, porque de lo que se trata es de acabar con los caudales públicos y apropiarse de la riqueza nacional porque piensan que por llegar al ejercicio del poder son quienes merecen convertirse en los nuevos ricos de este país.
Pero esa prosperidad no está construida con trabajo, sino con malandronerías. Una sola señal es la que hasta ahora ha venido convirtiéndose en un escándalo porque detenta un Reloj Rolex que porta un sujeto que trabaja en el gobierno y que realiza trabajos de tercera categoría, pero además ha enseñado lo que se ha robado vistiendo ropa de marca Prada, y es un líder que hasta ahora detenta un rancho y que cuando viaja se hospeda en hoteles que cuestan hasta cuatro mil pesos la noche.
Que quede claro, no son ingresos legítimos, porque sus dueños no tienen para pagar lujos que por desgracia sigue mostrando, porque de lo que se trata es que los demás vean que cuando se quiere hurtar caudales públicos, en este país es algo muy fácil cuando los regímenes lo permiten, y eso es lo que ha venido ocurriendo en México desde la llegada de la mal llamada “Cuarta Transformación”, que se ha convertido en un cancer para los mexicanos.
Pero lo,peor de todo es que lo hacen con caudales públicos, poniendo el derecho de los trabajadores a su merced para que vacíen pipas de Petróleo en pleno desierto. No cabe duda que estamos ante una de las más lamentables etapas por la forma en que la mal llamada cuarta Transformación que antes que buscar el bienestar de los mexicanos, se han dedicado a construir grandes riquezas con el dinero público.
Los salarios de los trabajadores siguen a la baja, porque la rapiña está a la orden del día, pero también se han apropiado de las riquezas de nuestros montes. Pero el mayor problema es que los,corruptos son parte del engranaje que ha tejido la mal llamada a cuarta Transformación, que no es un partido Político, sino una banda de miserables que operan en conjunto de manera articulada detrás de la fachada del Gobierno de este país. Pobre México, Malditos ladrones. Al tiempo.