fbpx
Estas leyendo
La siguiente andanada al poder judicial

La siguiente andanada al poder judicial

Por: Vladimir Galeana Solórzano

Otro revés más al Presidente de la Republica por parte del Poder Judicial de la Federación, que seguramente le provocará un entripado brutal al porque como se siente un reyezuelo, piensa que todos tienen que estar a su disposición violentando la propia Constitución porque asume que la Presidencia de la República es el poder de los poderes, y que puede hacer lo que le venga en gana simplemente porque él es quien manda.

Nuestra lamentable realidad indica que el desestabilizado sujeto que habita palacio Nacional se piensa por encima de la propia Constitución y de las leyes que existen en este país. Nunca antes un Mandatario tuvo tanta maldad en su encargo y una grave colusión con el crimen organizado que hasta ahora es quien verdaderamente gobierna a la mayor parte de los territorios de este malogrado país.

Andrés Manuel Lopez Obrador piensa que él es el detentatario de los tres Poderes de la Federación, simplemente porque vive en un Palacio que le cuesta mantener a los mexicanos de todo el país, con un gasto superfluo de más de seis millones de pesos mensuales para su manutención, sus caprichos, sus excesos, y sintiéndose un reyezuelo que todo lo merece y todo lo puede porque así lo decidieron los mexicanos.

Su empecinamiento de mantener bajo su mando al Poder Judicial de la Federación, habla de esa particularidad que siempre ha mostrado: sentirse dueño del país y de los mexicanos, y hacer lo que le venga en gana con el destino de los caudales públicos y los bienes nacionales que utiliza en su beneficio y en de sus más principales allegados. Y ni que decir de la cuantiosa riqueza que detentan sus “honorables hijos”.

Te puede interesar
Que ha sido de esos tres

Hasta ahora, y pese a los diversos embates que han venido recibiendo los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el que se incluye el asalto y robo de los caudales con los que se pagarían las pensiones de los trabajadores y los propios Ministros, me perece que es la hora de que esos ministros saquen la cara por el país, y apliquen las leyes de las que son detentatarios.

Los poderes de la Federación son independientes unos de los otros, y lo que ha venido haciendo el presidente cuando sustrae los capitales de las pensiones de los trabajadores del Poder Judicial, es una falta grave del Mandatario a causa de la timidez de los Ministros por imponer el Orden Constitucional que les confiere la propia Constitución de los Estados Unidos Mexicanos. La nación está en riesgo, y el estupido reyezuelo muestra su incapacidad y su maldad pretendiendo destrozar el entramado Constitucional que los propios mexicanos hemos construido. ¿Hasta cuándo reaccionará el pueblo? Porque el pueblo pone, y el pueblo quita. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio