fbpx
Leyendo ahora
LA PREOCUPACIÓN DE CLAUDIA SHEIMBAUM

LA PREOCUPACIÓN DE CLAUDIA SHEIMBAUM

EL Mayo Zambada ha despepitado todo allá en Estados Unidos, y como dicen por ahí, “cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar”. Caray, nunca se lo esperaron, y pensaban que nadie se daría cuenta de la forma en que construyeron un proyecto en el que los cimientos estaban ni más ni menos en las manos de las más grandes organizaciones delincuenciales de este país.

 

La inquilina de Palacio Nacional debe estar bastante preocupada por lo que está sucediendo en Estados Unidos, porque la mal llamada Cuarta Transformación pudiera ser etiquetada como una organización criminal, lo que pondría en un predicamento a la Señora Sheimbaum y al inquilino de Palenque, quien hasta ahora seguramente estará pensando que Agustin Díaz Canel es la única tablita de salvación con la que cuenta.

 

Con razón tantas cantidades de dinero para el tirano que hasta ahora ha venido matando de hambre a su pueblo. La última que se embolsó fueron ni más ni menos que veinte mil millones de pesos que le envió el Gobierno mexicano sin decir el porqué y mucho menos explicarle a los mexicanos cuál fue la razón de que el dinero de los mexicanos tuviera que parar en cuba.

 

Y claro que entre tiranos se entienden, porque el señor Andrés Manuel López Obrador siempre ha sido un hombre muy cercano a los tiranos del Continente. Ahí están sus registros con el sátrapa Cubano, las componendas con Nicolasa Maduro, y ni que decir de las cantidades de dinero que llegaron a Nicaragua donde la dictadura se ha extendido durante más de treinta años.

 

Ver también
El INE se traiciona asimismo

Y desde luego que la señora Sheimbaum debe estar bastante preocupada porque Donald Trump estará en el corto plazo pidiéndole cuantas a muchos de sus amigos tiranos en el Continente, pero más porque en cualquier momento el señor Trumh Pudiera declarar al país del norte como enemigo de MEXICO a causa de la permisibilidad de darle manga ancha a loas grandes organizaciones criminales del país.

 

Las cosas no están lo bien que se pretende que pensemos los mexicanos de todas las latitudes de este aún maravilloso país. Porque estamos más cerca de la delincuencia organizada que domina gran parte del territorio del país, que de un gobierno encabezado por alguien que tenga la calidad de estadista, porque hasta ahora podemos decir que quien verdaderamente sigue mandando es el inquilino de Palenque. Así nuestra desgraciada circunstancia. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir