Leyendo ahora
¿LA HORA DEL RECHAZO?

¿LA HORA DEL RECHAZO?

Sin lugar a dudas los mexicanos de todas las latitudes han venido cambiando de opinión acerca de lo que ocurre con el fenómeno político en este país desde hace algunos años. Nuestra realidad actual es un caudal de reclamos por todos los confines de este país, porque a la inquilina de Palacio Nacional hasta ahora no ha dado muestras de ser una mandataria en toda la extensión de la palabra ya que sus titubeos le han salido caros a esta Nación.

En lo personal no tengo nada contra la Señora Sheinbaum, pero ahí siguen las constancias de las muertes que provocó cuando era Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, con la caída de un puente que durante su gobierno se desplomó causando la muerte de tres personas y setenta heridos. Así de simple la desgracia que tuvo y que provocó su maldita mendicidad por utilizar cemento de baja calidad.

En lo personal diré que hasta ahora no entiendo el porqué de tantos yerros por parte de la inquilina de Palacio Nacional, porque pareciera que no cuenta con los hombres y mujeres apropiados para que le ayuden a tener y mantener un buen gobierno, y hasta ahora las cosas no le han venido dando resultados, y eso no es un logro, por el contrario, no es más que un brutal yerro que provocó muchas muertes.

Lo que tendremos que observar en los siguientes meses será suficiente para entender que es lo que pretende hacer con el país? O bien que sigue entre los yerros que la han situado ya como una de las peores elementos que hay al llegado a la Presidencia de la República, y eso quiere decir que todavía no entra en su segundo año y ya tiene varios yerros encima.

Ver también
El Nieto del General

No pretendo hacer escarnio del rechazo que hasta ahora tiene y mantiene la Presidenta del país, pero más le vale a sus principales colaboradores que comiencen a edificar una nueva estrategia para mantenerla más cercana a la gente y con mayor apego a las aspiraciones de esos hombres y mujeres que confiaron en ella. Pero les tiene que responder en lo inmediato.

En lo personal diré que la Señora Sheinbaum Pardo es un accidente de la historia, lo mismo que ocurrió con Plutarco Elias Calles cuando cuando tomó la decisión de que lo sucediera Emilio Portes Gil. Y pareciera que la historia se recicla, porque si de algo podemos tener mucha seguridad es de que estamos ante un nuevo Maximato de la historia de este país. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir