fbpx
Now Reading
La falta de empatía de Claudia Sheimbaun

La falta de empatía de Claudia Sheimbaun

La falta de empatía de Claudia Sheimbaun
Por: Vladimir Galeana Solórzano

Sin lugar a dudas la candidata presidencial del Frente Amplió por México está haciendo su trabajo con mucho ahínco para seguir adquiriendo adeptos a su proyecto político y de nación que la lleve a alcanzar la Presidencia de la Republica por el Frente Amplio por México, tratando de dejar en el camino a Claudia Sheimbaun, quien ha sido arropada y financiada por las arcas públicas que hasta ahora viene manejando cínicamente Andrés Manuel López Obrador.

Sin lugar a dudas la Señora Galvez tiene mucho más cercanía con la gente que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y quien hasta ahora lo único que ha mostrado y demostrado es que carece de empatía con la mayor parte de los mexicanos que observan a la señora Sheimbaun como una imposición de el Presidente de la Republica que hará todo lo que esté de su lado para evitar que Xóchitl Galvez supere a su ex nuera.

La señora Sheimbaun mostró una vez más su dependencia del Presidente de la Republica, al pretender rechazar las acusaciones contra Gonzalo López Beltran, uno de los hijos del Presidente que cínicamente ha mostrado la forma en que se realizan los grandes negocios en torno al Tren Maya, y no tan solo en lo que concierne a su pésimo funcionamiento y lo caro de los pasajes y la comida, sino también se entromete en las acusaciones contra los amigos de Andy, que le han resultado muy caros a este país.

Después de que Latinus, la empresa de Carlos Loret de Mola, realizará acusaciones de los negocios que ha venido haciendo Almicar Olán con la compra de balastro para el Tren Maya, la señora Sheimbaun pensó que su palabra era suficiente para que los mexicanos desestimáramos las acusaciones que se han publicado señalando que todo es una falsedad porque los hijos presidenciales no hacen negocios.

See Also
Estadio La Botarga, en Xochimilco

Vaya con la esquelética y ambiciosa escuálida que no tiene reparo en seguir acumulando mentiras al igual que su promotor, Andrés Manuel López Obrador, quien hasta ahora lleva en su cuenta más de ciento cincuenta mil mentiras en sus conferencias mañaneras. La Señora Sheimbaun seguirá haciendo su campaña, pero para su desgracia no calienta ni al que tiene en casa, y mucho menos a los públicos que le llevan a sus presuntas conferencias informativas.

El despertar de los mexicanos está presente, y hasta ahora se observa que la señora Xóchitl Galvez ha venido concitando los apoyos de esos mexicanos que se sienten agraviados por la forma en que el inquilino de Palacio Nacional pretende imponer a su “exnuera” para que sea manejada por su hijo mayor, ese que antaño fue pareja de la candidata de Morena. Los mexicanos no somos tontos, y los periodistas seguiremos haciendo nuestro trabajo denunciando los excesos del poder. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top