LA DESAPARICIÓN DEL FONDEN
Nunca antes habíamos vivido un gobierno delincuencial como el que encabeza Andrés Manuel López Obrador. La casta dorada se ha solazado disponiendo del recursos público a su libre albedrío, simplemente porque le llevan su tajada o parte al inquilino de Palacio Nacional, quien solamente se dedica trasladarlos a sus hijitos para que sean ellos quienes administren la brutal riqueza que ahora detentan.
Ahora nos encontramos con la desaparición de los recursos del Fonden, que no es otra cosa que el Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales. En el año 2021 por instrucciones del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, se destruyó el Fideicomiso del Fondo de Desastres Naturales, que por cierto contaba con recursos para prevenir y atender las catástrofes naturales, dinero que ahora ha desaparecido porque el Presidente lo dispuso para otros fines.
Y como ya sabemos que esos otros fines no son más que la rapiña hecha gobierno, seguramente fue a parar a las cuentas que tiene sus afamados hijos en el sistema bancario de Houston, o bien en Dubai, donde vuelan en el Jet del amor que le quitaron en una noche donde recabaron treinta y cinco millones de dólares con los líderes petroleros, y se hicieron del Jet en el que viajan por todo el mundo.
Andrés Manuel López Obrador López Obrador ha sido el peor Presidente de la historia de este país, es más, hasta Antonio Severiano de Padua López de Santa Anna, de donde al parecer desciende el Presidente, tenia mejores atributos que su descendiente que antes que velar por el bienestar de los mexicanos ha velado por la riqueza de sus hijos, que oara el pueblo de este país se han convertido en su mayor desgracia. Al tiempo.