fbpx
Now Reading
La DEA Y Sheinbaum

La DEA Y Sheinbaum

La DEA Y Sheinbaum

Sin lugar a dudas la Presidente Electa, Claudia Sheinbaum, tendrá un grave dolor de muelas cada vez que Andrés Manuel López Obrador se le pegue la gana, y por mucho que ella misma haya mencionado que incluiría a Andy López Beltran en su gabinete, no por ello el todavía mandatario dejará de estar encima de sus decisiones. Pero si ella lo permite, podremos colegir que lo que en realidad estará sucediendo es que existe un nuevo Maximato en este país.

Pero también la Señora a Claudia Sheinbaum pudiera tener un conflicto con el vecino del norte, quienes tienen unas ganas irrefrenables de ver al aún Mandatario incriminado por diversas causas, y hasta ahora han estado preparando esa posibilidad por su empecinamiento de seguir retando a las estructuras de las Diversas agencias, por las facilidades que le ha venido otorgando a los grandes consorcios de las drogas.

Por lo pronto la DEA advirtió que de aprobarse la reforma Presidencial, las diversas bandas del narcotráfico comenzarían a postular a sus propios jueces, lo que propiciaría que en este país hubiera un estado más cercano a los carteles de la droga que a las agencias de Estados Unidos. Para decirlo más claro, Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en un posible problema para los Estados Unidos de Norteamérica.

Pero al aún mandatario eso poco le importa, y podemos estar seguros de que seguirá manteniendo esa cercanía con los encargados de avituallar a los grandes capos de la droga sin importarle lo que digan desde la DEA, que es la agencia norteamericana encargada de combatir el flagelo de las drogas. Para decirlo más claro, este país se convertirá en el corto plazo en un grave enemigo de los a estados Unidos, y eso es lo que quiere Andrés Manuel López Obrador.

See Also
Ahora, la memoria histórica.

Por lo pronto el mismo Presidente ha recibido el mensaje de que con la Reforma Judicial que ha venido planteando las grandes organizaciones del narcotráfico podrían promover a sus propios jueces al plantearse su elección a través del voto, y esa es una velada advertencia, porque observan al propio Presidente como uno de los mayores encargados de que los mercados norteamericanos tengan un gran avituallamiento para satisfacer los mercados estadounidenses.

Sin lugar a dudas el Presidente de la Republica ha sido muy laxo con los grandes carteles de la droga en México, y eso habla de su cercanía con ellos, y no pasará mucho tiempo antes que Estados Unidos declare a MEXICO como un narco estado, y habrán graves sanciones que nos afectarán porque habrá cierre de fronteras con millones de hombres y mujeres en las fronteras, y eso quiere decir que el norte del país se convertirá en un polvorín. Pobre país, pobre MEXICO con la destrucción encabezada por López Obrador. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top