HACIÉNDOSE MENSO


No cabe duda que entre la KAKISTOCRACIA que se ha apoderado de este país cada día nos dan mayores motivos para entender que se están robando todo lo que pueden, porque las ambiciones es algo que llevan dentro de su mistica como miembros de una mascarada llamada Cuarta Transformación, que hasta ahora mantiene en vilo a la mayor parte de los mexicanos que ya no saben como sacudirse esa plaga de mendigos ladrones que se han enquistado en este país.
Adan Augusto López ha sido uno de los mayores ladrones que se han enquistado en el gobierno de este país, quien ha establecido un mecanismo para seguir hurtando los caudales a través de sus más cercanos colaboradores y algunos amigos a los que les ha encargado que le cuiden su fortuna para cuando vengan los tiempos difíciles, sin entender que esos tiempos difíciles están más cerca de lo que piensa.
Nunca antes un régimen había sido tan lesivo a los mexicanos como lo ha sido el morenismo, que hasta ahora ha sido una de las más grandes pandillas de asaltantes que han estado saqueando las arcas públicas de manera brutal a la vez cínica porque ni siquiera han tenido un poquito de vergüenza, porque se han convertido en cínicos redomados que ya saben que podrán seguir robando sin que alguien los castigue.
La propia Mandataria Claudia Sheimbaun ha venido solapando las brutales y lesivas conductas que han asumido sus colaboradores porque cuentan con toda la permisibilidad para hurtar los caudales públicos porque a eso vienen, que quede claro, no vienen a gobernar, vienen a hurtar las arcas públicas de este país, y lo seguirán haciendo porque los mexicanos no han podido salir del letargo en que los involucró Andrés Manuel López Obrador.
No hay duda de que la mayor parte de los principales ejemplares de la cuarta Transformación están decididos a enriquecerse groseramente porque no existen los contrapesos necesarios para detener su mendicidad que hasta ahora ha sido una de las más brutales en la historia de este país, que no reacciona para defender a las instituciones y proteger lo que es de todos los mexicanos.
Claudia Sheimbaun es la principal ladrona y por desgracia ha estado permitiendo que cualquiera vaya y saque grandes cantidades de dinero porque piensan que ese dinero es de ellos y solamente ellos pueden tomarlo como si fuera de su propiedad. Pobre país con una caterva de ladrones, y una sociedad que hasta ahora no reacciona para detener lo que le están haciendo. Al tiempo.