Gendarme Mato e Hirió a Unos Delincuentes Que Pretendían Asaltarlos.
Gendarme Mato e Hirió a Unos Delincuentes, quienes intentaban asaltarlos, el tiroteo ocurrió en el Partido Esteban Echeverria, el herido se encuentra discreto, los policías, comentaron que la persona fallecida estaba involucrado en un robo.
El gendarme de 52 años andaba en su moto cuando fue capturado por dos motochorros. Después de ser amenazado con un arma, el hombre saco su arma reglamentaria e inicio un tiroteo con los asaltantes.
Quien unos de ellos falleció en el lugar de los hechos, mientras tanto el otro resulto con heridas considerables, por lo que se encuentra hospitalizado.
El propósito del robo fue en la localidad de el Jaguel, Argentina ubicada en el partido de Esteban Echeverria. esto ocurrió el martes 8 de marzo aproximadamente a las 18 horas, el sargento ayudante de la Gendarmeria Nacional Argentina, que se encontraba circulando en su rodada.
Cuando dos personas, que circulaban en una moto Rouser sin patente, lo amenazaban con un arma de fuego para que les entregara la moto.
Ante dicha situación, el gendarme se identifico y enseguida extrajo su arma reglamentaria. por lo cual, se armo un breve tiroteo donde ambos delincuentes, recibieron balazos de importancias. sin embargo el delincuente que iba como acompañante falleció en el momento a causa de las heridas.
Gendarme Mato e Hirió A delincuentes Quienes Lo Amenazaron Con Un Arma de Fuego en Jaquel Argentina.
Fuentes policiales comentaron que los hechos delictivos fueron en el lugar de las calles Entre Ríos y Miguel Ángel, donde el gendarme se trasladaba en su moto marca Bajaj. De acuerdo a lo detallado, actualmente trabaja como chofer en el municipio de Ezeiza y contaba con el permiso para el uso del arma.
Agustín Romero de 19 años, fue el delincuente que falleció e identificado por los policías, Mario Elías Pérez de 20 años era su cómplice. quien resulto con heridas de bala en el tórax y en la cabeza por tal motivo tuvo que ser trasladado al hospital mas cercano para su atención, donde permanece hospitalizado en estado reservado.
Así mismo se conoce que el gendarme no resulto con ninguna herida generada durante el tiroteo. posteriormente se recio una llamada en el 911, de la comisaria 4ta de Canning, quienes acudieron de inmediato a lugar de los hechos y posteriormente fue ahí donde el gendarme relato lo sucedido.
También los policías constataron la muerte de Romero y recabaron elementos de interés para la causa. De hecho, a los pies del fallecido, se encontraba un revólver con el que había amenazado al hombre. Al respecto, detallaron que se trataba de un calibre 32 largo con la numeración suprimida.
Te puede interesar: Exige EUA justicia tras la muerte de estadounidenses en Matamoros