fbpx
Now Reading
FEMSA y ‘El Diablo’ Fernández van por el fortalecimiento del CCE

FEMSA y ‘El Diablo’ Fernández van por el fortalecimiento del CCE

FEMSA y ‘El Diablo’ Fernández van por el fortalecimiento del CCE

1.- Billetes.

JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ QUIERE FORTALECER EL CCE.

Son varias las fuentes que confirman a esta columna que el presidente del consejo de FEMSA, José Antonio Fernández Carvajal, quien en los últimos dos años ha fortalecido sus lazos de amistad con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha enviado a muy relevantes empresarios de México el mensaje de que ante el incierto cambio de gobierno que se dará en Estados Unidos a partir del resultado de las elecciones del 5 de noviembre venidero, los empresarios de nuestro país deben estar preparados y organizados para posibles cambios de estrategias estadounidenses en materia de comercio, migración y nearshoring que pudieran afectar el desempeño de las empresas nacionales.

El cabildeo del regiomontano ha sido cuidadoso y para ello ha contado con la colaboración de Roberto Campa, quien sabe que en estos menesteres hay que tener siempre en cuenta el tiempo en que se dicen las cosas y los destinatarios a quienes se dirigen los mensajes.

Pronto tendremos noticias de última hora sobre el Consejo Coordinador Empresarial que preside Francisco Cervantes.

2.- Votos.

¿CUÁL ES LA RAZÓN DE LA LICENCIA DE ENRIQUE ALFARO?

En las filas de Movimiento Ciudadano a nivel nacional y en Jalisco en particular, ha causado muchos comentarios la noticia de que el gobernador Enrique Alfaro ha pedido licencia por 15 días para “atender asuntos de carácter personal”.

La información se conoció desde el pasado sábado por la tarde.

Medios jaliscienses fueron retomados a nivel nacional:

A través de un video compartido en redes sociales, el gobernador Enrique Alfaro informó que solicitó licencia a su cargo por 15 días para atender asuntos de índole personal.

Durante los próximos 15 días las funciones de gobernador de Jalisco las llevará Enrique Ibarra Pedroza, secretario general de Gobierno, pues el mandatario Enrique Alfaro solicitó licencia a su cargo.

¿Creará un partido local y abandona MC?

¿O simplemente será para anticipar que en Jalisco el Congreso local estará con la decisión política que tome Alfaro?

3.- Más votos.

PRIMERO “MARTES DEL JAGUAR”; AHORA LLEGA “LA HORA DEL TORO”.

See Also
Patología homicida de derecha

El inefable senador guerrerense Félix Salgado Macedonio anunció en un video que transmitió en Facebook, acompañado por su hija Evelyn, quien es su representante en el gobierno guerrerense, que presentará en redes sociales su programa “La hora del Toro”, en el que abordará temas de carácter local, nacional e internacional.

¡Sopas!

Salgado Macedonio tiene como un proyecto visto el llegar, ahora sí, a la candidatura del gobierno del Estado de Guerrero.

Y para lograrlo pondrá en marcha toda una escalada de presencias en medios de comunicación, cueste lo que cueste.

Pues si con Layda Sansores y su “Martes del Jaguar” las galerías tenían diversión de la buena, ahora con “La Hora del Toro” la fanaticada se pasará unos ratos verdaderamente chistosos. 

¡Hazlos Dios de tu rebaño!


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top