fbpx
Leyendo ahora
El robo del siglo

El robo del siglo

Sin lugar a dudas los principales líderes de ese bodrio llamado la 4T, tienen una brutal colototota que los mexicanos les han venido pisando porque cada día que pasa nos enteramos de lo sucia que tiene la coleta que los caracteriza, y que hasta ahora han venido dando muestras de que lo de ellos no es el “gobierno transparente”, sino cuanto se han robado cada uno de ellos, después de que en arcas abiertas hasta el más santo peca, y muchos de ellos han pecado de bonita manera con el saqueo de las arcas públicas del país.

 

Pero como bien dicen por ahí, los mexicanos tendrán que disfrutar que los sigan robando, porque hasta ahora la Señora Sheimbaun no tiene ni siquiera la idea de los que se tiene que hacer con un país como el nuestro, y mucho menos como ponerle fin a la bola de ladrones de la mal llamada Cuarta Transformación, que hasta ahora han dejado las arcas vacías, y principalmente el habitante de Palenque, que construyó una hermosa ciudad para vivir.

 

Pero si algo tengo que decir es que son bastante ladrones y bastante pendejos, porque hasta ahora han dejado las suficientes evidencias como para encarcelarlos a todos, comenzado con la ladrona de Rosario Piedra que está en la Comisión de los Derechos Humanos, quien ha vestido de morenistas a la presunta Comisión, porque hasta ahora se ha venido vistiendo de una grave corrupción por donde se le quiera ver.

 

Ver también
T-MEC, inconformidades que afrontará el próximo gobierno

Tantas estupideces han cometido, que ya hasta Marcelo Ebrard se ha convertido en uno de ellos, porque ahora resulta que ha amenazado a Estados Unidos, nuestro principal socio comercial, con imponerle aranceles si le pone aranceles a MEXICO. De verdad que Marcelo Ebrard es un idiota, porque antes de hacerse el valiente señalando el tema de los aranceles, si nos llegan a cerrar la frontera, que es lo que Donald Trump espera lograr, quienes van a perder seremos los mexicanos de todas las latitudes, pero sobre todo aquellos que envían las remesas que le otorgan viabilidad al país.

 

Creo que Don Marcelo Ebrard ya se baño de lo mismo que todo el morenismo y que ahora se ha convertido en uno más de los estúpidos que integran la mal llamada Cuarta Transformacion, que hasta ahora no ha sido más que un bodrio de hombres y mujeres que se sienten paridos por Dios, pero en el corto plazo podremos observar la forma en que seguirán destruyendo al país y sumiéndolo en la maledicencia, y después tendrán que acudir a Washington a ofrecer disculpas. Al tiempo. .


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir