fbpx
Leyendo ahora
El hijo más rico del Presidente

El hijo más rico del Presidente

EL HIJO MAS RICO DEL PRESIDENTE
Por: Vladimir Galeana Solórzano

Bien señala el refrán popular aquello que dice: “No hagas cosas buenas que parezcan malas”, y eso es precisamente lo que han venido realizando los hijos del Presidente de la Republica, sobre todo ese soberbio muchacho que se llama Andy, quien tiene una pleyade de amigos que hasta ahora han sido muy listos para los negocios al amparo del poder del inquilino de Palacio Nacional.

Andrés López Beltran, a quienes todos conocemos cariñosamente como “Andy”, tiene muchos amigos que son empresarios, y que hasta ahora detentan una gran fortuna producto de su trabajo fecundo y creador. La maledicencia que ha venido soportando estoicamente el hijo mayor del Presidente de la República, habla de que tiene un temple a toda prueba, y claro que ese temple lo ha llevado al encumbramiento empresarial.

Y claro esta que él no se arriesgaría a poner en entredicho el honor y la consabida austeridad de su padre, que por cierto, ya no muestra el billete de doscientos pesos que siempre traía en su cartera. Pero si algo tenemos que señalar, es que ni uno de los mandatarios estatales le han dicho que no a ese neoemoresario que conocemos como Andy, porque la ira palaciega podría ser muy severa con aquellos que se nieguen a las instrucciones de su hijo.

Pero ahora sale a la luz pública, que más de cuatrocientos millones de pesos de recursos federales del INSABI, que se entregaron a los gobiernos morenistas de Tabasco y Quintana Roo, tuvieron como fin las arcas de Romedic S.A. de CV, empresa de reciente creación que aunque no cumple con la regulación sanitaria, ha sido habilitada para vender medicamentos a diversos gobiernos estatales, incluido Quintana Roo, que Gobierna Mara Lezama Espinoza.

Ver también
ENEMIGOS IRRECONCILIABLES

Amilcar Olán ha sido una pieza clave para la realización de los negocios que realizan los hijos del Presidente de la Republica, y aunque lo niegue en sus mañaneras, las evidencias ahí están y seguirán estando para cuando se tenga que aplicar la justicia. Pero desde luego que el Presidente de la Republica se meterá de lleno en la sucesión, porque sabe que no tan solo sus hijos podrían parar en la cárcel, sino el mismo sería el primer mandatario enjuiciado y condenado a la cárcel.

Andres Manuel Lopez Obrador ha sido uno de los Presidentes de la República con mayor poder, pero todo lo que empieza termina alguna vez, y esta novela de terror que hemos estado viviendo va a tener un epílogo desastroso, pero los mexicanos somos estoicos, porque hemos vivido etapas difíciles, pero nunca una como la pesadilla que hemos soportado durante más de cinco años.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir