fbpx
Leyendo ahora
El cinismo palaciego

El cinismo palaciego

El cinismo palaciego

Sin lugar a dudas, la llegada de Claudia Sheinbaum Pardo no es un logro de las mujeres de este país. Y lo digo con toda la sinceridad posible, porque no fue Claudia Sheinbaum quien llegó a la cúspide del poder, sino la “presirvienta” que mientras no logre quitarse el yugo a que la ha sometido Andrés Manuel López Obrador, tardará varios meses o años pensando que hacer para no aparecer en la historia del país como una sirvienta del poder.

Pero lo más grave es que las cifras de la supuesta aprobación del presupuesto de egresos para el año 2025 son brutalmente increíbles ante la circunstancia que estaremos viviendo una etapa de terror fiscal porque las finanzas públicas del país están quebradas ante la voracidad de Andrés Manuel López Obrador sin importarle que la, disposición de los recursos públicos causara un caos en las finanzas del país.

Para que usted entienda la magnitud de este momento en las finanzas públicas, nada más habrá auge señalar que el boquete financiero es de más de tres billones de pesos implementados en el sexenio anterior, donde la corrupción estuvo en boga durante seis años donde todos los amigos y funcionarios dejaron en bancarrota al país. Para decirlo más claro, estamos ante el mayor robo en la historia del país, y lo encabezó Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a los especialistas el país está en la bancarrota total, y el problema es que quizá ni siquiera habrá dinero público para el pago de los emolumentos del sector Público en el corto plazo, es decir que los propios burócratas de todo tipo dejarán de recibir su salario completo a causa del boquete que dejó la administración del expresidente, quien dejó que sus propios hijos hicieran de las suyas para robar el dinero de los mexicanos.

Ver también
El wincklerazo

Y claro está que la señora Sheinbaum tendrá que apechugar, porque el señor López a obrador se convirtió en el mayor saqueador de las arcas públicas del país durante seis años seguidos, y ella misma tendría que en su momento incriminarlo, pero no lo hará porque el señor López la tiene agarrada de muchos lados, y si ella no lo hace, habrá muchas formas de abordar el tema del dinero porque las evidencias están en las mismas cuentas públicas del país.

No cabe duda que el mayor ladrón de la historia del país es sin lugar a dudas Andrés Manuel López Obrador, y por lo pronto el propio Ricardo Monreal ha estado intentando alejarse del problema porque va a producir una enorme crisis monetaria en el país, ya que las finanzas públicas fueron saqueadas indiscriminadamente, lo que habla que hasta los hijos del expresidente también podrían tener que comparecer ante la justicia aunque la señora Sheinbaum no quiera. El terror a llegar a todos los habitantes del país. Al tiempo. V


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir