EL ANUNCIO DE CLARA BURRADA


En el año dos mil veinte un millón seiscientos cincuenta y un mil novecientos cincuenta y ocho personas, de más de tres años de edad hablaban Náhuatl en este país. En el año 2023 más de ciento veintisiete millones de mexicanos hablan español como lengua nativa, lo que convierte a este país como el país con más hispanohablantes del mundo. Es decir, nosotros los mexicanos somos más que los propios españoles en cuanto al uso del idioma español.
Pero esa circunstancia no le gustaba la Jefa de Gobierno Clara Brugada y ha decidido sin consultar a los especialistas que desde ahora se inaugura un programa de clases de Lengua Náhuatl en escuelas públicas de la Ciudad de México como un motivo de orgullo entre las niñas y los niños. Vaya con la ocurrencia de la iletrada Jefa de Gobierno, cuando en los momentos en que la nación requiere elementos que mantengan la presencia de este país en el mundo, ahora salió con la absurda idea de que los niños hablen náhuatl.
Que estúpida mujer que pretende regresar al pasado a la niñez de este país en un mundo globalizado que lo que más requiere son hombres y mujeres que tengan la capacidad e hablar varios idiomas, mientras la iletrada que se encarga de la Jefatura de Gobierno no deja de hacer y decir barrabasadas.
No cabe duda que nuestra KAKISTOCRACIA, que no es otra cosa que el gobierno de los peores, pretenden situar a este país en el atraso del que durante muchos años mantuvimos a nuestros ancestros y que ahora pretenden que regresemos a esos tiempos en el que la ignorancia era el mejor camino para mantener la pobreza.
Bien dicen que los pueblos son el reflejo de sus gobiernos, y está es una demostración de ello, pero habrá que decir que los mexicanos no somos estúpidos como lo piensa la señora Brugada, al salir con la barrabasada de que volver al pasado de hace más de quinientos años, nos situará entre los mejores países del mundo. Francamente que pendeja e iletrada.
No cabe duda que el Gobierno de los peores se ha apoderado de este país, y por desgracia habrá que decirlo con todas sus letras, que mientras sigamos con este tipo de desplantes por parte de los ignorantes que nos gobiernan, este país tendrá duras consecuencias a causa de esa estúpida estrategia de Andrés Manuel López Obrador de regresar a este país a la ignorancia, como lo hizo para ser Presidente de la Republica. Al tiempo.