Leyendo ahora
ÉCHELE GANAS “TITINA”, PERDÓN, CLAUDIA!!

ÉCHELE GANAS “TITINA”, PERDÓN, CLAUDIA!!

¡Siga por ese camino!! Ya le falta poco para convertirse en el hazmerreír del Señor Trump, y quizá también de una banda bastante amplia de los hombres y mujeres de este país que hasta ahora no conciben lo que usted ha estado haciendo al seguir obedeciendo a Andrés Manuel López Obrador. Que le quede claro, que las piltrafas son parte de la carne flaca que casi no tiene más que el pellejo.

Vaya el papelito que le endilgó el señor Andrés Manuel López Obrador, a “La Titina” como se les dice en el vulgo a quienes se encargan de la limpieza de los trabajos domésticos en las fondas, restaurantes y cualquier tugurio de mala muerte, porque hasta ahora usted se siente orgullosa de seguir las instrucciones de Andrés Manuel López Obrador, el mayor y vulgar ladrón que existe en la historia de este aún maravilloso país.

A la Titina no le sirvió el himno, tampoco el llamado a la defensa de la soberanía, muchos menos la amenaza de aranceles a productos gringos, ahora dice que, ¡LOS VA A DEMANDAR, si catalogan a los cárteles mexicanos como grupos terroristas! Y que bueno que lo haga porque el ridículo será internacionalmente conocido, de que en MÉXICO existe una casta que narcotraficantes que se apoderaron del Estado Mexicano.

Échale más ganitas y gracia, ya casi matas de miedo a Trump con tus reclamos mal elaborados porque careces de estatura política como para que el Presidente de Estados Unidos pretenda juntarse contigo, pero si de algo puedes tener la seguridad es de que en cualquier momento te llamarán y te invitaran al Capitolio, y te harán los mismo que a Andrés Manuel López Obrador, al que tuvieron cerca de una hora sentado y esperando, hasta que se le pego a Biden atenderlo.

Ver también
DOÑA IFI

Échale más ganitas, porque Donald Trump si te va a mandar con la cara y la poca estatura que tienes destempladas, porque sabe que eres la Presirvienta del Macuspano, y eso quiere decir que tú estatura no es la de una estadista, sino de una simple mandadera a la que sometió Andrés Manuel López Obrador para que él pudiera seguir al igual que sus queridos hijitos robándole a esta nación los caudales públicos que hasta ahora han venido saqueando.

Sin lugar a dudas las cosas no se ven muy bien desde donde las vemos los mexicanos, y no es que tengamos alguna cosa en su contra Presidenta, simplemente porque la realidad que nos construyó Andrés Manuel López Obrador, por cierto, el mayor ladrón de la historia de este país, y al que todos le quieren echar el guante para que pague los destrozos que le causó a este aún maravilloso país. Ahí se la dejo Doña Claudia. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir