DICTADURA EN CIERNES?


Sin lugar a dudas las cosas no están bien en este país desde la llegada de la Señora Claudia Sheinbaum, quien se ha afanado en seguir los dictados de Andrés Manuel López Obrador, quien desde Palenque se ha dedicado a guiar a la Señora Sheinbaum por el camino de la dictadura y el despotismo. Y no es una simple idea, lo que está ocurriendo en este país no es otra cosa que la Construcción de una Dictadura que desde hace algunos años comenzó el tabasqueño.
Y no se trata de una fantasía, porque los hechos están ahí, y quienes no quiera verlos más le valdría que realicen un recuento de lo que ha estado ocurriendo y maquinando el tabasqueño, y cuyos dictados ha venido sosteniendo la Señora Sheinbaum, quien hasta ahora ha hecho todo lo que le ha mandatado el tabasqueño, y ha seguido puntualmente los designios del expresidente.
Muchos de los políticos de este país, han estado señalando la posibilidad de que este país se convierta en una dictadura, pero hasta ahora no han hecho absolutamente nada para detener la intentona de implantar un régimen autoritario como los que tenemos en Centroamérica y en el Cono Sur del Continente, esos que hasta ahora la señalado el Presidente Norteamericano Donald Trump.
Muchos de los grandes hombres de negocios, como es el caso de Ricardo Salinas Pliego han estado haciendo señalamientos acerca de la posibilidad de que nuestro país caiga en las garras de las dictaduras que hasta ahora se han enseñoreado en el hemisferio, y que por desgracia el, país más poderosos del mundo no ha querido combatir, y mucho menos quien hasta ahora detenta el poder en el vecino del Norte, y que no es otro que Donald Trump.
Muchos de los más afamados pensadores de esta nación han venido alertando lo que están visualizando que pudiera ocurrir en el país, y no es otra cosa que la posibilidad del establecimiento de una dictadura similar a los que han venido construyendo los dictadores del Cono Sur del Continente, como lo han sido Nicolas Maduro, quienes han venido sosteniendo con dinero a la Dictadura Cubana que hasta ahora mantiene Agustin Díaz Canel.
Sin lugar a dudas México está entrando en un posible Estado dictatorial que hasta ahora ha venido enseñando los dientes, pero no nos sorprendamos cuando nos demos cuenta de que hemos dejado de ser una nación democrática y pasemos a la dictadura, porque ese es el camino que la elegido en inquilino de Palenque, quien hasta ahora es quien determina el destino de esta Nación. Así de simple. Al tiempo.