fbpx
Now Reading
¿DIAGNÓSTICO PSIQUIÁTRICO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ?

¿DIAGNÓSTICO PSIQUIÁTRICO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ?

¿DIAGNÓSTICO PSIQUIÁTRICO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ?
Por: Vladimir Galeana Solórzano

Sin lugar a dudas, la insensibilidad presidencial merece un diagnóstico psiquiátrico. Y por lo pronto circula en las redes sociales un video para concientizar a los mexicanos de las mentiras del inquilino de Palacio Nacional. El video fue realizado por la Agencia NOAA de los Estados Unidos, y aunque no lo quiera aceptar, el Presidente fue alertado dieciocho horas antes de lo que pasaría en Acapulco, y quienes lo hicieron fueron los especialistas de Estados Unidos.

La Agencia Norteamericana tiene un cálculo de más de tres mil acapulqueños y Coyuqueños muertos. Los satélites norteamericanos de la Agencia NOAA han sobrevolado Acapulco y los catorce ejidos destruidos donde nadie sobrevivió. Hasta ahora las cifras habla de más de tres mil muertes provocadas por el meteoro y la estupidez del inquilino de Palacio Nacional que nunca avisó a los acapulqueños de lo que ocurriría en las horas siguientes.

Lo peor de todo es que hasta ahora los servicios de agua potable escasean, y los cadáveres en descomposición pudieran generar una grave epidemia que mataría a muchos acapulqueños más ya que la insalubridad se ha apoderado de todos los espacios en las calles del otrora Puerto más Bello del Mundo, y en el Municipio de Coyuca de Benitez. Por desgracia esa es la principal muestra de la maldad de Andres Manuel Lopez Obrador.

Cualquier mexicano en las calles se refieren como Presidente Asesino a Andres Manuel Lopez Obrador. Y mientras los víveres de ayuda se mandan a Cuba, al igual que millones de barriles de petróleo, y mil quinientos millones de dólares para el sátrapa cubano Agustin Diaz Canel, los mexicanos no son auxiliados, y han sido condenados a su mendiga suerte porque la prioridad es protegerse por si requiere exiliarse.
.
No puedo entender el porqué los víveres de ayuda se mandan a cuba, cuando en en Acapulco no hay agua, pero hay todo esto crímenes de lesa humanidad cometido por el gobierno mexicano encabezado por Andres Manuel Lopez Obrador. Y no es un circunstancia fácil de digerir por quienes hemos oadecido terremotos como el de 1985 que cubrió de muertos la CDMX.

See Also
Campaña de ficción

Pero tampoco es fácil encontrar paralelo en la historia de este país, a la tragedia que vive Acapulco, y mucho menos hemos tenido un mendigo asesino confeso en Palacio Nacional. La patria vive momentos difíciles, pero los únicos culpables fuimos nosotros mismos porque muchas veces nos advirtieron lo que estaba por venir, y lo que ahora es nuestra lamentable realidad. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top