fbpx
Leyendo ahora
Así comenzó destrozando al país, y así termina

Así comenzó destrozando al país, y así termina

Así comenzó destrozando al país, y así termina

Nunca antes un megalómano, un mitómano, y un aprendiz de loco había llegado a la Presidencia de la República. Por desgracia estamos a merced de ese loco que al final de cuentas ha venido destrozando al país con sus fobias y su vida llena de encono por el pasado reciente, y lo peor por el futuro que no ha podido edificar porque no entiende que este país cambia todos los días, y que su megalomanía ya tiene hartos a la mayor parte de los mexicanos.

Sus aires de grandeza se manifiestan todos los días cuando habla y habla y habla de nada bueno de lo que se hace en este país, y blasfema, Blasfema y Blasfema, llenándose el hocico de mentiras que son las que mejor le salen. Pero lo peor son esas ansias destructivas que ha venido utilizando para degradar y seguir destrozando al país, porque no sabe ni alcanza a edificar un proyecto que le genere riqueza al país y a sus más de cien millones de habitantes.

Los hechos ahí están, y si de algo podemos tener la seguridad es de que alguien intentara escribir la historia de una forma en la que no lo hemos vivido los mexicanos, porque habrán muchos hombres y mujeres de letras que intentarán limpiarle la cara a uno de los gobiernos más tristes de la historia de este país. Que bueno que se realizaron programas sociales que en mucho ayudan a los mexicanos, pero que malo que la destrucción causada al país por el todavía Presidente va a seguir con la finalidad de mantener la hegemonía de su partido.

Por desgracia hasta ahora las otrora fuerzas políticas no han podido levantarse ni reagruparse, y no existen condiciones para la estructuración de un Frente político que le haga contrapeso al Movimiento de Regeneración Nacional, ese amasijo de hombres y mujeres cegados por los programas sociales que reciben, y que hasta ahora han solapado la destrucción febril del país por parte de Andrés Manuel López Obrador.

Ver también

Pero también hay que señalar que MEXICO es más grande que la mendicidad de un hombre que todo lo quiere controlar, que todo lo quiere disponer, y que todo lo pretende hacer a su gusto y real entender, porque piensa que es el único que puede realizar una transformación que hasta ahora no ha sido más que una brutal regresión en todos los ámbitos de este aún maravilloso país que debiéramos comenzar a defender.

“Cosas Veredes Mío Cid” señalaba la fabulosa historia del Cid Campeador”, aquel que en un cantar de gesta anónimo que relata hazañas heróicas inspiradamente del Caballero Rodrigo Díaz de Vivar, como las ha venido relatando el mayor mentiroso que ha tenido la historia de este país, porque hasta ahora Andrés Manuel López Obrador ha triplicado en cuatro años las mentiras que ha dicho Donald Trump. Pobre país, pobres Mexicanos. Pero ya se va, y lo que esperamos los mexicanos es que la Señora Sheimbaun tenga un poquito más de cuidado acerca de lo que diga. Al tiempo


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir