fbpx
Leyendo ahora
AMLO y el narco

AMLO y el narco

AMLO y el narco

Sin lugar a dudas la verdad siempre sale a flote, aunque se intente mandarla a los rincones más recónditos de los registros que tienen que mantenerse por mucho tiempo en los presuntos secretos de Estado que existen en este aún maravilloso país, que ha soportado valientemente los embates de la mal llamada 4T que sigue buscando la forma de destruir nuestro presente y nuestro futuro por un sujeto que muchos tildaron de loco y que pareciera que ahora se ha convertido en un desquiciado.

En una carta escrita a mano, Genaro Garcia Luna acusa al Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, y a sus operadores de tener nexos con el narcotráfico, algo que siempre se ha mencionado en los corrillos políticos, y en los pasillos de Palacio Nacional, por aquellos que tienen acceso a la información privilegiada o secreta, y que ahora están bastante preocupados por los que pareciera la hecatombe de la mal llamada a cuarta Transformación, que hasta hora no ha sido más que una pandilla de saqueadores y ladrones encabezada por el inquilino de Palacio Nacional.

Una carta escrita a mano y dada a conocer por el valiente periodista Arturo Ángel, el ex secretario de Seguridad Publica Federal, señaló que los narcotraficantes que testificaron en su contra durante su juicio en Estados Unidos también imputaron al Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, y a sus “operadores” de tener vínculos con ellos, además de acusarlo de destruir al Poder Judicial del país para beneficiar a los criminales.

Por lo pronto se sabe que Genaro García Luna ha revelado que después de su detención en 2019, las autoridades de Estados Unidos le ofrecieron un acuerdo para que se declarara culpable por narcotráfico a cambio de pasar seis meses detenido y recibir beneficios económicos. Pero también señalo que se buscaba que el mismo imputara a personas e instituciones que en el corto plazo debilitaría la vida institucional del país. Vaya con los manejos delincuenciales de la tan mal llamada 4T.

Ver también
Domingo, el debate crucial

Bien dicen por ahí que la verdad siempre sale a flote, y pareciera que ahora hay muchos interesados que quieren abonar a que los mexicanos sepamos de que esta hecha la 4T y los nexos que tiene desde hace muchos años con las principales bandas delincuenciales del país, que hasta ahora han estado en jauja, pero que en el presente inmediato podría naufragar en su propia cloaca que hasta ahora había venido siendo el principal escudo del gobierno delincuencial que ha venido manteniendo Andrés Manuel López Obrador.

Bien dicen que no es la primera vez que el Presidente de la Republica es señalado de tener vínculos con el narco, y el propio Tim Golden ha publicado dos reportajes de los presuntos nexos del Primer Mandatario con los líderes del tráfico de drogas, que la propia DEA ha venido documentando. Bien dicen por ahí que las medias verdades tiznan, y que a veces surge la verdad, y pareciera que en Estados Unidos tienen muchas ganas de saber más de esas verdades. En el Palacio Nacional han comenzado los temblores. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir