Leyendo ahora
AHÍ TE HABLAN CLAUDIA

AHÍ TE HABLAN CLAUDIA

Ojalá los mexicanos recuerden la promesa de descentralizar las dependencias del Gobierno Federal. Bueno, pues disfruten lo robado, porque es otro de los fracasos de Andrés Manuel López Obrador y sus muy queridos y afamados ladrones que no son otra cosa más que sus queridos hijitos a los que seguramente alecciono durante mucho tiempo, para que entendieran como se hurtan las arcas públicas de un país.

Espero que los mexicanos recuerden la promesa de descentralizar las dependencias del Gobierno Federal, pues déjeme decirle que la Señora Claudia Sheinbaum, ahora Presidenta de la República, decidió que no habrá descentralización, ya se echó para atrás, pero el problema es que el dinero que se utilizaría ópata ese proceso de descentralización ya se perdió y nadie da respuesta de que fue lo que pasó. Así de simple los hurtos de los caudales públicos en los tiempos de Claudia Sheinbaum Pardo.

No cabe duda que cuando la mula es arisca hasta a los de casa patea, y eso es lo que ha venido haciendo la Señora Sheinbaum, quien siguiendo los pasos de su mentor ha venido construyendo una de las más grandes fortunas del país, y en el corto plazo será una de las grandes ofértenlas del mundo entero. Así de simple lo que ha venido ocurriendo con las arcas públicas y la forma en que la señora Sheinbaum sigue los pasos de Andy y su padre.

Por lo pronto tendremos que anotar un fracaso más al ladrón más grande de la historia del país, y que no es otro que Andrés Manuel López Obrador, porque su idea de descentralizar el Gobierno Federal no ha sido más que otro fracaso, además de un enorme e inútil gasto, porque ahora esa descentralización no será posible y no se llevará a cabo aunque se hayan gastado miles de millones de pesos.

Ver también
Entre la corte y Trump

Después del gasto de miles de millones de pesos para llevar a algunos estados diversas dependencias gubernamentales, ahora viene una orden en contrario, porque las mudanzas hacia la Ciudad de México están en todo su esplendor, y el comienzo han sido las Secretarias de Energía y de Salud. Y esta decisión no es más que otra manera de seguir hurtando los caudales públicos.

Lo voy a decir con todas sus letras, nunca hubo la decisión de llevar dependencias a los estados del país, está estratagema no ha sido más que un negocio más de la Señora Sheinbaum y quienes la comparan, porque ahora se están regresando y ya se reinstalaron en la Ciudad de México, y todavía siguen señalando que otras dependencias se irán a Nuevo Laredo. No cabe duda que los mexicanos tendrán ahora un infierno por lo robado. Ellos se lo buscaron. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir