fbpx
Estas leyendo
El Justiciero: Capítulo final estreno Cinépolis 2023

El Justiciero: Capítulo final estreno Cinépolis 2023

El Justiciero: Capítulo final estreno Cinépolis 2023

El Justiciero: Capítulo final estreno Cinépolis 2023 un filme que trata sobre la gerontofobia algo que es bastante común en sociedades capitalistas.

Lo mismo aplica en Hollywood y sus películas donde hay bastantes héroes mayores de edad que cumplen su cometido salvando a la humanidad.

El justiciero capítulo final es una película idónea para los fanáticos de la acción.
El justiciero capítulo final es una película idónea para los fanáticos de la acción.

Esta lógica comenzó a modificarse, ya sea por la irrupción de Liam Neeson en el cine de acción, demostrando que no sólo es necesario juventud.

De igual forma está la saga de Los Indestructibles (The Expendables) que traía nuevamente a viejas leyendas del cine para seguir noqueando villanos a pesar de la edad.

El Justiciero: Capítulo final sinopsis

El justiciero (2014) obtuvo 192 millones globalmente, mientras que su secuela de 2018 recaudó cerca de 191 millones a nivel mundial.

El crecimiento de recaudación continúa a este ritmo, es muy probable que The Equalizer 3 se corone como la más exitosa de la serie cinematográfica.

La anticipación en torno al film se justificó con su imponente rendimiento en taquilla durante el fin de semana de estreno.

El actor se une nuevamente con Dakota Fanning. Ambos habían colaborado anteriormente en el clásico Hombre en llamas de 2004.

Su regreso conjunto es uno de los puntos más esperados por los aficionados. Completan el elenco Sonia Ben Ammar, Remo Girone y Gaia Scodellaro.

The Equalizer (El justiciero) fue una serie televisada en Estados Unidos entre 1985 y 1959 dividida en cuatro temporadas.

El papel de Robert McCall lo llevaba adelante el actor británico Edward Woodward, reconocido por ser protagonista del clásico del terror El hombre de mimbre (The Wicker Man, 1973).

Desde que entregó su vida como un asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado para reconciliarse con las espantosas cosas que hizo en su pasado mientras encuentra un extraño consuelo dándole justicia a los oprimidos.

Sorpresivamente encontró un hogar en el sur de Italia, el descubre que sus nuevos amigos estaban bajo el control de los lideres criminales locales.

Te puede interesar
Película El Exorcista: Creyentes sinopsis

Mientras los eventos se vuelven mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer: para convertirse en el protector de sus amigos, luchando contra la mafia.

Crédito y reparto

Los actores en esta película son David Denman, Dakota Fanning, Sonia Ammar, Denzel Washington dirigidos por Antoine Fuqua.

Fecha de inicio

Este filme idónea para los que les gusta las películas de acción ya está en las salas de Cinépolis y vale la pena verla.

Antoine Fuqua, ya había trabajado en las dos entregas anteriores. Richard Wenk, guionista de sus predecesoras, repite su papel en esta tercera entrega.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio