fbpx
Now Reading
Se registra incendio en IE de Coahuila a unos días de las elecciones

Se registra incendio en IE de Coahuila a unos días de las elecciones

A sólo días de las elecciones para renovar gubernatura, se registró un incendio en las instalaciones del Instituto Electoral (IE) de Monclova, Coahuila.

El incidente se reportó poco después de las 14:00 de este jueves, al interior del Comité Municipal, donde arribaron cuerpos de emergencia para mitigar el fuego y salvaguardar a los ciudadanos.

De acuerdo con el diario Vanguardia, dentro de este recinto se encontraban las boletas que se utilizarían el próximo 4 de junio.

Pese a las sospechas de alguna clase de atentado o sabotaje, Marco Antonio Galván, presidente del Comité, declaró que el siniestro se derivó de una falla en los climas de las oficinas.

“Se intentó controlar el siniestro inicialmente con los extintores, pero no se logró, por lo que se pidió apoyo a Bomberos y Protección Civil”, dijo el funcionario del Comité Municipal.

See Also
Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña,

Apenas el pasado martes llegaron a las instalaciones del Comité un total de 301 paquetes electorales que contienen las boletas para la elección de gobernador y diputados del Congreso de Coahuila.

Medios locales han asegurado que las boletas electorales quedaron intactas tras el incendio

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top