fbpx
Now Reading
Repudia Álvarez Maynez Ley Antiinmigrante de Texas

Repudia Álvarez Maynez Ley Antiinmigrante de Texas

Repudia Álvarez Maynez Ley Antiinmigrante de Texas

Al participar en la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Jorge Álvarez Maynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, expresó su desaprobación hacia los comentarios realizados por algunas candidatas respecto a la Ley SB4, la cual criminaliza a los migrantes en Texas.

Álvarez Maynez consideró que los comentarios fueron hechos con “mal tino”, ya que, según él, no se esperaron a la resolución emitida por el quinto distrito de la Corte de Apelaciones. Además, criticó la falta de empatía hacia las personas migrantes, tanto mexicanas como centroamericanas, y la necesidad de generar un proyecto que refleje mínima empatía hacia ellas.

Repudia Álvarez Maynez Ley Antiinmigrante de Texas

El candidato hizo hincapié en la importancia de tener autoridad moral en temas como la migración y los derechos humanos, y subrayó la necesidad de una política coherente tanto en la frontera sur como en la frontera norte.

Durante su intervención en el foro, Álvarez Maynez reveló el nombre de un posible funcionario en caso de ganar las elecciones del 2 de junio: Bernardo León, a quien propone como secretario de Justicia en su administración. Destacó la experiencia de León como académico y experto en la generación de un modelo nacional de Policía, afirmando que tiene la claridad y la visión necesaria para contribuir al país.

See Also
PRI APOYA A XÓCHITL GÁLVEZ

Aunque aclaró que esta propuesta aún no es formal y que tiene otros perfiles en mente para su gabinete, Álvarez Maynez enfatizó la importancia de contar con personas con probadas experiencias para implementar las políticas necesarias en el país.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top