Gran “hazaña” la victoria de MORENA en 2018, Adán Augusto

El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, celebró el triunfo que obtuvo Morena en tan sólo cinco años de su fundación al llegar a la Presidencia de la República, con Andrés Manuel López Obrador, “una hazaña que no tiene paralelo en ninguna parte del mundo“, expresó.
Al encabezar una asamblea informativa en Martínez de la Torre, Veracruz, el tabasqueño destacó que el presidente López Obrador “encabeza el más bello de los ejercicios de política, que es justo la revolución de las conciencias”, la cual dijo “será sin duda su gran legado al país”.
En la vibrante ciudad del limón, Martínez de la Torre, sostuvimos una hermosa asamblea con nuestras compañeras y compañeros del campo, que con sus manos honestas y trabajadoras alimentan a la Nación.
Veracruz es hermoso, no solo por su herencia cultural y su espíritu acogedor,… pic.twitter.com/uT3apIsSh8
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) July 6, 2023
En ese sentido, sostuvo que el movimiento de la Cuarta Transformación se va a consolidar “porque a una transformación en marcha ya no la puede detener nadie”, por lo que reiteró su compromiso con darle continuidad al cambi
“Habrá continuidad con cambio. Estoy preparado, conozco el país, conozco a los mexicanos”, afirmó, al tiempo que reconoció que hay mucho pueblo que quiere que continúe este movimiento en favor de los mexicanos.
Una mañana lluviosa y con olor a café nos recibe en nuestro segundo día de encuentros con el pueblo veracruzano.
Nos vemos en Martínez de la Torre en unas horas, a medio día en Misantla y posteriormente en Xalapa para cerrar la jornada. pic.twitter.com/uSnjDS7Hcv
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) July 6, 2023
Desde el Parque Ecológico de Maloapan, donde fue recibido por más de 3 mil personas, entre ellos grupos campesinos y agricultores, el tabasqueño destacó cómo la “4T” ha velado por los derechos de las personas adultas mayores, como el de la pensión del Bienestar, la cual aseguró que “venga quien venga no la va a poder desaparecer, pues es una obligación constitucional”.
Por otra parte, el ex secretario de Gobernación, que en 19 días ha recorrido cerca de 15 estados del país y realizado más de 44 asambleas informativas, resaltó que México es un pueblo de hermanos, y para ello es que sirve el movimiento de la Cuarta Transformación, que tiene larga vida.
“Nosotros estamos hechos de la misma madera de ustedes, del presidente López Obrador; sabemos y podemos fluir, pero jamás quebrarnos”, comentó.
Por último, López Hernández reiteró que ve en Andrés Manuel López Obrador como un maestro, del cual aprendió sobre el compromiso social y de la actividad a favor de la ciudadanía, “porque el maestro no es solamente el que enseña la matemática o la historia, sino también, y principalmente, la lucha por el pueblo”.