fbpx
Now Reading
AMLO se reúne con Bernardo Arévalo

AMLO se reúne con Bernardo Arévalo

AMLO se reúne con Bernardo Arévalo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió en Texcoco con el presidente electo de Guatemala, Bernardo Arévalo.

A través de sus redes sociales, AMLO, dio a conocer que durante su gira de trabajo por el estado de México, tuvo la oportunidad de encontrarse con el presidente electo de Guatemala y escribió

 “Comimos en Texcoco con nuestro amigo Bernardo Arévalo, presidente electo del hermano y vecino país de Guatemala. Hicimos el compromiso de trabajar juntos en bien de nuestros pueblos”.

 

AMLO se reúne con Bernardo Arévalo
AMLO se reúne con Bernardo Arévalo

Arévalo se encuentra en México para participar en el IX Encuentro del Grupo Puebla, que se celebró en el Museo Internacional del Barroco de Puebla, y en el que se dieron cita líderes de la izquierda iberoamericana, como los expresidentes de Colombia Ernesto Samper, Bolivia, Evo Morales, de Honduras, Manuel Zelaya, y de España, José Luis Rodríguez Zapatero, así como la virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

¿Sabes quién es Bernardo Arévalo?

César Bernardo Arévalo de León es un político, diplomático, sociólogo y escritor guatemalteco, presidente electo de la República de Guatemala.​ Se desempeña como diputado en el Congreso de Guatemala desde enero de 2020 por el partido político Movimiento Semilla.

See Also
AMLO revela “en 2038, empresarios buscaron que Carlos Slim fuera candidato presidencial”

Nacido en Uruguay en 1958 durante el exilio de sus padres, Arévalo es hijo del ex presidente guatemalteco Juan José Arévalo Bermejo, quien gobernó de 1945 a 1951.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top